| Miscelánea > DEPORTES |
| Duelo en el Clásico (avatares y firma (pag 37)) |
| << < (37/114) > >> |
| djpastor:
--- Cita de: cmc_09 en 22/11/09, 19:20:52 pm ---Cuando se demuestra el amor hacia un equipo es en los momentos difíciles,no en las celebraciones.Eso si que es un cule o un merengue,o del equipo que sea. --- Fin de la cita --- Yo aparezco despues del partido, tanto si perdemos como si ganamos. Pero chulear antes de los partidos para mi es una cosa que no va con el Barça... |
| gusano:
--- Cita de: ilegal_Vs en 24/11/09, 00:20:12 am --- --- Cita de: gusano en 23/11/09, 23:01:45 pm --- --- Cita de: ilegal_Vs en 23/11/09, 22:45:54 pm --- --- Cita de: JaVi Dj en 23/11/09, 22:30:23 pm --- ;) --- Fin de la cita --- joder tampoco es para ponerse asi ehhh , pero bueno por lo menos lo has reconocido . Tranquilo con el sport el sabado daran el cagometro mUAJAJJAJAJA . --- Fin de la cita --- sabes que es posible que recibas un saquito de OWNEDS el sabado verdad? tenía mas sentido decirlo la temporada pasada, pero esta...ni a la mitad de la liga y con solo un punto de diferencia que estan... me da que te estas emocionando demasiado ;) --- Fin de la cita --- te han baneado ??? , no sabes diferenciar una broma ??? me da igual que me owneds ya ves !!! si no lo digo ahora cuando lo voy a decir ??? xDDD --- Fin de la cita --- No. A veces xD. Esta bien saberlo. Bien pensado ;D |
| cmc_09:
--- Cita de: djpastor en 24/11/09, 00:37:37 am --- --- Cita de: cmc_09 en 22/11/09, 19:20:52 pm ---Cuando se demuestra el amor hacia un equipo es en los momentos difíciles,no en las celebraciones.Eso si que es un cule o un merengue,o del equipo que sea. --- Fin de la cita --- Yo aparezco despues del partido, tanto si perdemos como si ganamos. Pero chulear antes de los partidos para mi es una cosa que no va con el Barça... --- Fin de la cita --- Chulear no,pero estar siempre ahí,se gane o se pierda,es a lo que me refiero. |
| xtation:
ami con el barça y como no x el campo estaremos animando hasta que se vaya la voz xd |
| Dj_TxYkY:
Yo me quedo con el Madrid esta claro y nose... con un 0-1 soy feliz no pido mas... la cosa es ganar y seguir siendo lideres =) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |