Miscelánea > DEPORTES
Duelo en el Clásico (avatares y firma (pag 37))
<< < (22/114) > >>
FatAlbert:

--- Cita de: manded en 20/11/09, 00:50:56 am ---
--- Cita de: FatAlbert en 20/11/09, 00:46:12 am ---
--- Cita de: RénaLL en 20/11/09, 00:40:59 am ---
--- Cita de: FatAlbert en 20/11/09, 00:36:22 am ---Ranallo todavia espero la foto de CR que me tengo que poner si pierde el Barça, o ya que me han emparejado con David81, damela tu.

--- Fin de la cita ---

Sin prisa, que la foto si te la tienes que poner, sera del partido. Si te la pones es que habríais perdido y picaría más  :D

--- Fin de la cita ---

No, me la dais antes del partido.

--- Fin de la cita ---

Otro klo-klo ?

--- Fin de la cita ---

No, como acid, quiero saber la foto antes. El ya dijo que se ponía una del pique del 2-6. Yo he dicho que me pongo una del CR, pero me la dais antes.
acidboysgp:

--- Cita de: ciriliox en 20/11/09, 00:13:04 am --- Yo exijiré a mis conocidos merengues una foto con la camiseta del barcelona, faltaría más. A acidboy concretamente con la pose 'thanks for the info'.

--- Fin de la cita ---

jajajaja que cabrón que eres Marc.

Vale. Pues mira, mi primo tiene una camiseta del Barcelona. Y el partido lo vere (entre otros) con él, así que deduzco que se llevará la camiseta. Si pierde el Madrid, yo me comprometo a hacerme la foto y hacer un thanks for the info con la camiseta puesta.

Pero si el que pierde es el Barcelona, te toca a ti hacer lo mismo pero con la camiseta del Real Madrid  ::)
acidboysgp:

--- Cita de: FatAlbert en 20/11/09, 00:55:56 am ---
--- Cita de: FatAlbert en 20/11/09, 00:36:22 am ---Ranallo todavia espero la foto de CR que me tengo que poner si pierde el Barça, o ya que me han emparejado con David81, damela tu.

--- Fin de la cita ---

Sin prisa, que la foto si te la tienes que poner, sera del partido. Si te la pones es que habríais perdido y picaría más  :D

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Otro klo-klo ?

--- Fin de la cita ---

No, como acid, quiero saber la foto antes. El ya dijo que se ponía una del pique del 2-6. Yo he dicho que me pongo una del CR, pero me la dais antes.

--- Fin de la cita ---

NO. Yo no dije que quería saber la foto antes del partido, dije que yo elegiría la foto ::)

Y no fui yo el que dijo lo de Piqué tampoco xd
FatAlbert:

--- Cita de: acidboysgp en 20/11/09, 01:36:48 am ---
--- Cita de: FatAlbert en 20/11/09, 00:55:56 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Otro klo-klo ?

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

NO. Yo no dije que quería saber la foto antes del partido, dije que yo elegiría la foto ::)

Y no fui yo el que dijo lo de Piqué tampoco xd

--- Fin de la cita ---

Es verdad, fue Renal.

Pues yo me pongo una de CR pero me la teneis que dar antes sino no hay trato.
cmc_09:
Pues yo si pierde el barça me pongo una de las que se a tirado c.ronaldo,la nereida,la gemma esa...etc xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa