oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Tienes dudas y no sabes como avanzar en un juego? PREGUNTA AQUÍ  (Leído 1079 veces)
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« en: 03/11/09, 10:33:39 am »

Bueno se me ha ocurrido que si alguien esta atascado,necesita una guia,no sabe dond buscarla,o simplemente quiere trucos.... o pensandolo bien ese juego al que juegas es dificil de encontrar sus soluciones a sus puzzles.. batallas..o para conseguir trajes nuevos..etc... y están en paginas inglesas las soluciones y aquí hay gente que sabe buscarlas y ayudar...

Bueno si veís que es un post chorra borrarlo y ya está :)

Un saludo!!!!!!!!
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #1 en: 04/11/09, 12:52:50 pm »

Bueno se me ha ocurrido que si alguien esta atascado,necesita una guia,no sabe dond buscarla,o simplemente quiere trucos.... o pensandolo bien ese juego al que juegas es dificil de encontrar sus soluciones a sus puzzles.. batallas..o para conseguir trajes nuevos..etc... y están en paginas inglesas las soluciones y aquí hay gente que sabe buscarlas y ayudar...

Bueno si veís que es un post chorra borrarlo y ya está :)

Un saludo!!!!!!!!

No es chorra si tienes una duda xd, pero no la tengo  :P, solo recuerdo que me quedé atascado varias horas en el God of War 2, donde entras en una habitación redodnda y para abrir una puerta tienes que hacer pasar un cadáver por un rio que bordea la habitación xd
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #2 en: 04/11/09, 16:00:02 pm »

Buenos chicos ( digo chicos pk normalmente soy la única tía xd )

Tengo un duda Juego: HARVEST MOON TREE OF TRANQUILITY / EL ARBOL DE LA TRANQUILIDAD (WII) 4º duende .... COMO SE CONSIGUE PESCAR el PEZ MADERA? eske no hay guias ni na en español xd


Otra duda : ANOTHER CODE (WII)  la última habitación del complejo de investigadores que te quedas con la chica (Como se abre?) Estoy en el final. Lo bueno esque ya me lo había pasado pero no me acuerdo xd
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #3 en: 04/11/09, 17:06:27 pm »

como se enciende la WII? con el mando haces ver ke apretas el ON? xD
Lirico
Visitante


Email
« Responder #4 en: 19/11/09, 18:29:03 pm »

Yo tengo una duda sobre el juego de Nintendo DS, Hotel Dusk: Room 215. Estoy atascado en el Capítulo 10, (02:00 Horas), estás en una habitación en donde tienes qué empujar una estantería y así desvelar una entrada/puerta secreta. Luego bajas unas escaleras y entras en un mini-cuarto y apartir de ahy es cuando me quedo atascado, y además me quedo sín aire y el personaje se me "muere", y no se qué tengo qué hacer. :P :P ???


A ver sí alguien sabe como salir de ese cuarto. :)



Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |