| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Qué número de usuario eres?? |
| << < (20/58) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
Simplemente es poner el cursor encima, y mirar abajo, a la izquierda de la barra de estado, o darle con el botón de la dercha a vuestro nick, Propiedas, y mirar el último número del hipervínculo. |
| >>Dj Jivo<<:
Pasad por encima de vuestro nick y abajo, justo encima del boton de INICIO sale una dirección web. El número del final es el vuestro. PD: Makinamania 4 dummies :D |
| R e p l a y:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 05/12/09, 04:16:50 am ---justo encima del boton de INICIO sale una dirección web. --- Fin de la cita --- Ojo, esto sólo pasará si uno tiene la ventana del navegador maximizada :P (quizá sea lo más probable, aunque lo es cada día menos por el creciente tamaño de los monitores, aparte de que este foro tiene un ancho fijo que ocupa poco). |
| BoNoi:
--- Cita de: R e p l a y en 07/12/09, 00:23:00 am --- --- Cita de: >>Dj Jivo<< en 05/12/09, 04:16:50 am ---justo encima del boton de INICIO sale una dirección web. --- Fin de la cita --- Ojo, esto sólo pasará si uno tiene la ventana del navegador maximizada :P (quizá sea lo más probable, aunque lo es cada día menos por el creciente tamaño de los monitores, aparte de que este foro tiene un ancho fijo que ocupa poco). --- Fin de la cita --- Cabrón, tu tens el numero 24 xDDDDDDDDDD Old School :P |
| >>Dj Jivo<<:
Yo fui el número 50 hasta que un día cometí el tremendo error de decirle que borrara esa cuenta, que es con la que entraba a leer... que me quedaría con esta que tengo ahora, que es con la que empecé a escribir. Además recuerdo que le dije "si si, borra la otra, total con esta YA tengo 100 mensajes" XDDDDDDDD Hoy en día todavía me doy golpes contra la pared :'( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |