MAKINA > MAKINA: GENERAL
Qué número de usuario eres??
<< < (20/58) > >>
tHe HaRdCoRiAn:
Simplemente es poner el cursor encima, y mirar abajo, a la izquierda de la barra de estado, o darle con el botón de la dercha a vuestro nick, Propiedas, y mirar el último número del hipervínculo.
>>Dj Jivo<<:
Pasad por encima de vuestro nick y abajo, justo encima del boton de INICIO sale una dirección web. El número del final es el vuestro.

PD: Makinamania 4 dummies  :D
R e p l a y:

--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 05/12/09, 04:16:50 am ---justo encima del boton de INICIO sale una dirección web.

--- Fin de la cita ---

Ojo, esto sólo pasará si uno tiene la ventana del navegador maximizada :P (quizá sea lo más probable, aunque lo es cada día menos por el creciente tamaño de los monitores, aparte de que este foro tiene un ancho fijo que ocupa poco).
BoNoi:

--- Cita de: R e p l a y en 07/12/09, 00:23:00 am ---
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 05/12/09, 04:16:50 am ---justo encima del boton de INICIO sale una dirección web.

--- Fin de la cita ---

Ojo, esto sólo pasará si uno tiene la ventana del navegador maximizada :P (quizá sea lo más probable, aunque lo es cada día menos por el creciente tamaño de los monitores, aparte de que este foro tiene un ancho fijo que ocupa poco).

--- Fin de la cita ---

Cabrón, tu tens el numero 24 xDDDDDDDDDD

Old School :P
>>Dj Jivo<<:
Yo fui el número 50 hasta que un día cometí el tremendo error de decirle que borrara esa cuenta, que es con la que entraba a leer... que me quedaría con esta que tengo ahora, que es con la que empecé a escribir.

Además recuerdo que le dije "si si, borra la otra, total con esta YA tengo 100 mensajes" XDDDDDDDD

Hoy en día todavía me doy golpes contra la pared  :'(
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa