MAKINA > MAKINA: GENERAL
Qué número de usuario eres??
<< < (57/58) > >>
R e p l a y:
El 24 (8º en el listado).

PD: Fecha de registro: 17 Agosto 2002. :o ::)
D4V1D:
me da igual lo que digais, a mi no me gusta usar palabras extrangeras cuando hablo. A veces lo hago por que mira, e lo que hay. Entiendo que hayan palabras especificas, como los de la foto, que como no los puedo oir, no se si tienen flow (palabra del hip hop), supongo que unas palabritas no hacen daño, el problema del ingles es que se quiere usar para todo, como por ejemplo las maquinas autoventa, que toda la vida se han llamado a si hasta que a algun pijotero les llamo vending, algunas son palabras inventadas que no pertenecen a ninguna profesion o ciencia...

--- Cita de: CALDERON en 05/09/11, 01:59:20 am ---98.034

--- Fin de la cita ---

D4V1D:

--- Cita de: ALDJ_991 en 05/09/11, 11:01:35 am ---Prueba a escuchar a esta people broder...

--- Fin de la cita ---

anda, no me habia dao cuenta xd pero si son Alexis y Fido!
est119:

--- Cita de: D4V1D en 06/09/11, 01:57:02 am ---me da igual lo que digais, a mi no me gusta usar palabras extrangeras cuando hablo. A veces lo hago por que mira, e lo que hay. Entiendo que hayan palabras especificas, como los de la foto, que como no los puedo oir, no se si tienen flow (palabra del hip hop), supongo que unas palabritas no hacen daño, el problema del ingles es que se quiere usar para todo, como por ejemplo las maquinas autoventa, que toda la vida se han llamado a si hasta que a algun pijotero les llamo vending, algunas son palabras inventadas que no pertenecen a ninguna profesion o ciencia...

--- Cita de: CALDERON en 05/09/11, 01:59:20 am ---98.034

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

jajajjajajajaja........
D4V1D:
ueno, siempre sera mejor ese bocadillo que uno de ladrillo xD ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa