| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Qué número de usuario eres?? |
| << < (56/58) > >> |
| D4V1D:
--- Cita de: Javi_Palle en 08/08/11, 19:22:41 pm --- --- Cita de: D4V1D en 01/08/11, 13:30:11 pm ---Puestos a escribirlos bien, se llaman enlaces. --- Fin de la cita --- link es lo mismo que enlance... --- Fin de la cita --- No es lo mismo. Verdad que nadie dice "se me ha estropeado el car" o "voy a pintar mi house"? Para algo tenemos un idioma, dos, algunos de nosotros. |
| D4V1D:
--- Cita de: est119 en 30/07/11, 07:08:45 am ---pues yo veo que en el foro solo hay 92,503 usuarios, no se como puedes ser el 97,379 xDDD --- Fin de la cita --- por que en total se han registrado ya mas de 100.000, pero como de estos se han ido borrando cuentas de usuario (que no es lo mismo que banear), por eso el numero de usuarios totales es inferior al numero de usuarios regitrados. Es como en los coches. Si contaramos los coches que se han matriculado en Barcelona desde el primero, veriamos que son muchos mas de los que en realidad hay en circulacion. |
| Coliman:
Er 102. Maxo, llevo más años que la tana y aún así la MaKiNeRa me gana y encima ni entro en el top 100 xDDD |
| Javi_Palle:
--- Cita de: D4V1D en 19/08/11, 15:13:25 pm ---... --- Fin de la cita --- No es lo mismo. Verdad que nadie dice "se me ha estropeado el car" o "voy a pintar mi house"? Para algo tenemos un idioma, dos, algunos de nosotros. [/quote] Que nadie lo diga no quiere decir que no sea lo mismo. Y en informática creo yo que es mejor hablar en ingles, porqué quien dice hardware y software en español? :S |
| ALDJ_991:
--- Cita de: D4V1D en 19/08/11, 15:13:25 pm --- --- Cita de: Javi_Palle en 08/08/11, 19:22:41 pm --- --- Cita de: D4V1D en 01/08/11, 13:30:11 pm ---Puestos a escribirlos bien, se llaman enlaces. --- Fin de la cita --- link es lo mismo que enlance... --- Fin de la cita --- No es lo mismo. Verdad que nadie dice "se me ha estropeado el car" o "voy a pintar mi house"? Para algo tenemos un idioma, dos, algunos de nosotros. --- Fin de la cita --- Ejem... Prueba a escuchar a esta people broder... La informática se habla en inglés, es un instrumento universal inventado por americanos. Igual que en biología y estudio de la fauna y flora el idioma es el latín. Son convenciones. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |