oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Tienda online de Pont Aeri???  (Leído 3405 veces)
pioner987
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 27-08-09

Email
« en: 21/11/09, 22:10:25 pm »

¿Sabeis si tiene tienda online o no la discoteca Pont Aeri? Estaría muy bien, sobre todo para gente de lejos para comprar cosillas como ropa, dvds de fiestas,...

Un saludoo
Flekyy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-08

Email
« Responder #1 en: 21/11/09, 22:34:46 pm »

Si, en la web puedes realizar los pedidos sino los puedes realizar por teléfono si no me equivoco

Un saludo
pioner987
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 27-08-09

Email
« Responder #2 en: 21/11/09, 22:44:29 pm »

Si, en la web puedes realizar los pedidos sino los puedes realizar por teléfono si no me equivoco

Un saludo

Ok, muchas gracias  ;).
Por cierto, no se que le pasa a la web oficial de Pont Aeri, que sale en la parte superior reducida y no se ve bien  :( .
A mi me interesaría sobre todo para comprar algun dvd y alguna cosilla mas. Sabe alguien si los dvds que graba pont aeri les dejan el audio de la discoteca?? o les ponen otro audio diferente y no se oye la musica que en realidad esta sonando???
Flekyy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-08

Email
« Responder #3 en: 21/11/09, 23:01:13 pm »

Si, en la web puedes realizar los pedidos sino los puedes realizar por teléfono si no me equivoco

Un saludo

Ok, muchas gracias  ;).
Por cierto, no se que le pasa a la web oficial de Pont Aeri, que sale en la parte superior reducida y no se ve bien  :( .
A mi me interesaría sobre todo para comprar algun dvd y alguna cosilla mas. Sabe alguien si los dvds que graba pont aeri les dejan el audio de la discoteca?? o les ponen otro audio diferente y no se oye la musica que en realidad esta sonando???


La web no funciona bien tienes que entrar con www.pontaeri.BIZ

Sobre los  Dvd’s creo que no venden ningún DVD por lo menos que yo sepa, y si venden alguno normalmente el audio es modificado.
pioner987
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 27-08-09

Email
« Responder #4 en: 21/11/09, 23:14:00 pm »

Si, en la web puedes realizar los pedidos sino los puedes realizar por teléfono si no me equivoco

Un saludo

Ok, muchas gracias  ;).
Por cierto, no se que le pasa a la web oficial de Pont Aeri, que sale en la parte superior reducida y no se ve bien  :( .
A mi me interesaría sobre todo para comprar algun dvd y alguna cosilla mas. Sabe alguien si los dvds que graba pont aeri les dejan el audio de la discoteca?? o les ponen otro audio diferente y no se oye la musica que en realidad esta sonando???


La web no funciona bien tienes que entrar con www.pontaeri.BIZ

Sobre los  Dvd’s creo que no venden ningún DVD por lo menos que yo sepa, y si venden alguno normalmente el audio es modificado.

ok, gracias  ;)  ahora si furula la web xD. Lastima que modifiquen el audio, para mi haciendo eso pierde casi toda la gracia xD. Me acuerdo en un dvd de otra discoteca que hacían lo mismo y salía pinchando la Day-Mar y de fondo un tema jump jajajaj xD.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |