Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME
Vota tus personajes preferidos de Dragon Ball!
<< < (15/19) > >>
Seph-S:
son gohan [amor]  almenos es con el que mas disfrute en su famosa enrabietada contra el celula, porque luego se vuelve demasiao... nose como decirlo. k no que luego no vale pa na el pavo
est119:
he votado:

Son Goku... el mejor, siempre preocupado por los demás aunque sabia que el podía morir, siempre superando sus objetivos, combatiendo a los peligros sin miedo, seguro de si mismo, de buen caracter, el Sayayin perfecto... el legendario super Sayayin!!!

Vegeta... un tipo bastante orgulloso, pero de buen corazón, siempre tratando de ser mejor sin importar las consecuencias, se preocupa por los demás (aunque sabe disimularlo), muy seguro de si mismo, un Sayayin perfecto, su única meta no alcanzada fue no ser mejor que Goku... siempre sera el príncipe de los Sayayin!!!

Boo... bufff, no se que escribir... simplemente (desde mi punto de vista) el enemigo perfecto!!!

Son Gohan... un tipo un poco friki, siempre tenia que morir alguien para que el pudiera expulsar su máximo poder (a tal grado de tener que ver morir a un ser querido), bastante timido e inseguro de si mismo (mostrando siempre una nobleza un poco descabellada), aun así sique siendo un gran Sayayin!!!

Bulma... chica clave en la serie, muy inteligente (siendo esta su mayor virtud), en realidad no se porque la vote, simplemente siento que sin ella la serie no hubiera sido igual!!!

PD... tambien me inclino un poco por Freezer, A18, A16, y algunos otros xDDD, debo decir que Gohan no es muy de mi agrado, un tipo bastante raro, en ocasiones no vale pa nada, lo vote porque tiene sus puntos claves y eso... pero insisto no vale para nada :-\
ZUEN:
sayayin, que feo la virgen, nunca ma gustao ese nombre XD
CaRLoSMd:
Buenas!! cojo sitio, que nunca me he percatado de este post...pero ahora que me he puesto a explorar...con lo que me ha gustado a mi Dragon Ball, la serie nº1 de manganime, y con la que tantos nos hemos criado... :'(
En fin, vamos al lío, después de leer todo el post, conicidiendo con mucha gente....

Puesto nº5 ---  Gogeta (el de la peli de fusión) o si no vale, Vegetto, que ver fusionados a los 2 grandes protagonistas y rivales de la serie es uno de los momentos más esperados por todos, y uno de los que más me ha hecho flipar!!!

Puesto nº4 --- Vegeta, uno de los rivales más duros y uno de los personajes que le da más vida a la serie con sus cambios de actitud, y su infinita mala hostia...más de 1 vez se le odia, pero sin él no sería lo mismo.

Puesto nº3 --- Son Gohan, cobrando protagonismo en algunas de las mejores partes de la serie...destaco especialmente cuando se carga a Célula, un momento en el que todos respiramos aliviados  :D

Puesto nº2 --- Freezer, la personalidad que tiene es única...es el mejor enemigo de todos los que se enfrentan a Goku & cia., además de contener momentos tristes en la pelea, como la muerte de Krilin, otros esperadísimos, como la 1ª transformación de Goku a SG y emoción hasta cuando "muere"...un 10

Puesto nº1 --- Son Goku, porque es Goku y ya esta!! mola de pequeño, de mayor, de SuperGuerrero...y hasta muerto!! es el mejor protagonista de una serie de todas las que he visto y seguro que más de uno ha sufrido con él viendo la serie...cuántos habremos imitado su Onda vital...

PD: siento haberme enrollado tanto pero es que me ha hecho mucha ilusión ver este post  :D un saludo a todos!!!
Dj Piojo:
Vegeta, era un chulo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa