oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vinilo rayado  (Leído 8470 veces)
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #15 en: 17/11/09, 00:13:12 am »

Yo he visto (y usado) poner una moneda de 1€ encima de la aguja, y pasar el disco como ya te han dicho. La presión es mayor claro. No sé cuánto pesa 1€ pero tampoco es mucho mucho.

Ahora si tienes unas ortofon o similar, el Euro no se aguanta por tanto, a presionar "a dedo" con cuidado.

Eso sí, si te sigue saltando, quítale presión, porque lo que puede ocurrirte tb es que hagas más ondo el surco del rayote si lo vas pasando y salta  :-\
Pauet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Amposta
Registro: 02-11-08
DJ PAUET


Email
« Responder #16 en: 17/11/09, 17:30:14 pm »

no te pases haver si destrozas la aguja xD
luis ortiz
Visitante


Email
« Responder #17 en: 17/11/09, 19:10:40 pm »

esto de discos rallados me recuerda a los FRENETICS DJS XDDDDDD pues no les e arreglado vinilos jajajjaa es mas aun tengo el ultimo de dj ramos en casa, el torn de natali imbruglia, le pegues dos pasaditas magcas con mis cacharritos y a correr otra vez.

si lo haceis con agujas tener cuidado y la mejor para sacar rallas es una capsula technics con aguja stanton 500II, esas sacan las rallas de lo lindo tener cuidado con las otrofon djs que son muy delicadas al sacar rallas y las jodereis.
djds
Desconectado

Registro: 30-07-09

Email
« Responder #18 en: 17/11/09, 21:55:24 pm »

Ya esta medio solucionado!! He insistido pasando la aguja del plato como bien deciais y ya no salta.. aunque suena un poco mal pero ya esta bien! Gracias a todos!!
Qxxik
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segovia
Registro: 19-03-08
Cajones!


Email
« Responder #19 en: 18/11/09, 20:35:23 pm »

Ya esta medio solucionado!! He insistido pasando la aguja del plato como bien deciais y ya no salta.. aunque suena un poco mal pero ya esta bien! Gracias a todos!!
Sí, ya te dije que cuando pasaras por ahí sonaría peor, pero al menos el disco se puede volver a usar...
Me alegra que lo hayas solucionado.
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #20 en: 18/11/09, 21:23:30 pm »

vinilo rayado = complejo cebra XD
Dj_Evelyn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Playa de Aro
Registro: 22-11-07
:: Lady Evelyn ::


Email
« Responder #21 en: 19/11/09, 17:47:45 pm »

Ya esta medio solucionado!! He insistido pasando la aguja del plato como bien deciais y ya no salta.. aunque suena un poco mal pero ya esta bien! Gracias a todos!!

me alegro que lo hayas arreglado ^^ si eso dale aire caliente con el secador, ke se ablande la pasta dl disco (pero no te pases eh XD no se vaya a desahacer xD) y deja ke pase la aguja por ahi ( aunke seria mejor hacerlo con la de coser no sea ke te carges la otra..)
un bsito compi! muaaa!
djds
Desconectado

Registro: 30-07-09

Email
« Responder #22 en: 19/11/09, 21:20:30 pm »

muchas gracias a todos! ya esta todo solucionado y suena relativamente bien... solo es un pequeño momento el que suena mal pero bueno! ya es usable y no se nota mucho! jeje Saludos!!
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |