oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vinilo rayado  (Leído 8476 veces)
djds
Desconectado

Registro: 30-07-09

Email
« en: 15/11/09, 16:57:44 pm »

Hola, a aparecido un pequeña raya en el vinilo y se salta la aguja cuando pasa por ahi... lo e limpiado y sigue pasando asi q no debe de ser suciedad... algun consejo???
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #1 en: 15/11/09, 17:01:55 pm »

Hola, a aparecido un pequeña raya en el vinilo y se salta la aguja cuando pasa por ahi... lo e limpiado y sigue pasando asi q no debe de ser suciedad... algun consejo???

ai una xika por aki k por privao te puede decir como arreglarlo, pero si sigue iual, otro...
djds
Desconectado

Registro: 30-07-09

Email
« Responder #2 en: 15/11/09, 17:05:39 pm »

Hola, a aparecido un pequeña raya en el vinilo y se salta la aguja cuando pasa por ahi... lo e limpiado y sigue pasando asi q no debe de ser suciedad... algun consejo???

ai una xika por aki k por privao te puede decir como arreglarlo, pero si sigue iual, otro...
Quien es esa chika? graciass
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #3 en: 15/11/09, 17:23:42 pm »

lo siento tio no me acuerdo del nombre, pero aver si se pasa por aki
djds
Desconectado

Registro: 30-07-09

Email
« Responder #4 en: 15/11/09, 17:25:49 pm »

lo siento tio no me acuerdo del nombre, pero aver si se pasa por aki
OK. Gracias Tato_kYd.. si alguien sabe el nombre de esa chica que lo diga xfaa
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #5 en: 15/11/09, 17:37:01 pm »

a mi me dijeron en su dia que teniendo el vinilo sonando cuando la aguja va a pasar por la ralladura apretando con la aguja muy suavemente sin que deje de girar el plato, la misma aguja pone bien la pista rayada, pero eso dpende de la rayada que tenga el vinilo si es muy profunda o no, pruevalo, yo lo he echo con algunos vinilos y me ha funcionado, en otros no... >:(
djds
Desconectado

Registro: 30-07-09

Email
« Responder #6 en: 15/11/09, 17:43:48 pm »

a mi me dijeron en su dia que teniendo el vinilo sonando cuando la aguja va a pasar por la ralladura apretando con la aguja muy suavemente sin que deje de girar el plato, la misma aguja pone bien la pista rayada, pero eso dpende de la rayada que tenga el vinilo si es muy profunda o no, pruevalo, yo lo he echo con algunos vinilos y me ha funcionado, en otros no... >:(
He probado lo de apretar la aguja y no me funciona, si que me funciona el hacer un poco de presion hacia el centro del vinilo con la aguja, pero el problema es que afecta a dos surcos del vinilo y es un follon, si hubiese alguna manera de tapar o quitar la raya que se ha hecho...
De todas formas muchas gracias maki20, ahora por lo menos se que lo puedo seguir usando.
Qxxik
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segovia
Registro: 19-03-08
Cajones!


Email
« Responder #7 en: 15/11/09, 18:37:40 pm »

Lo que te han dicho es la mejor manera. Yo me pongo un poco antes del rayón y presiono la aguja y le doy hacia delante y detrás encima del rayón, hasta que el surco vuelva a hacerse. No funciona siempre, depende del rayón que tenga. Luego, al pasar la aguja por ahí, suena un poco, pero ya no salta. Si afecta a más de un surco, la cosa se complica, pero el mecanismo es el mismo...
Pauet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Amposta
Registro: 02-11-08
DJ PAUET


Email
« Responder #8 en: 15/11/09, 20:17:59 pm »

la chica de la k hablavais es dj evelyn
ami me ayudo kon un vinilo k tenia rayado ;)
djds
Desconectado

Registro: 30-07-09

Email
« Responder #9 en: 15/11/09, 20:18:30 pm »

Lo que te han dicho es la mejor manera. Yo me pongo un poco antes del rayón y presiono la aguja y le doy hacia delante y detrás encima del rayón, hasta que el surco vuelva a hacerse. No funciona siempre, depende del rayón que tenga. Luego, al pasar la aguja por ahí, suena un poco, pero ya no salta. Si afecta a más de un surco, la cosa se complica, pero el mecanismo es el mismo...
y se vuelve a hacer el surco bien yya no salta la aguja????
djds
Desconectado

Registro: 30-07-09

Email
« Responder #10 en: 15/11/09, 20:19:09 pm »

la chica de la k hablavais es dj evelyn
ami me ayudo kon un vinilo k tenia rayado ;)
gracias pauet! voy a ver si la encuentro x aki
JesusValde
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres
Registro: 17-01-08
International Festivals ______Addict______


Email
« Responder #11 en: 15/11/09, 21:31:44 pm »

yo algunos rayones los he apañado como te han explicado arriba.. eso si has de insistir mucho pa lante pa tras...
otra solucion alternativa ke ami me ha funcionado mucho es meter muy poca presion en la aguja y reproducir infinitas vezes el vinilo solo hacia adelante, si no salta, vas metiendo un poko mas de presion y vas vas reporduciendo solo hacia delante pero sin ke salte la aguja, asi sucesivamente asta ke lo puedas reproducir con la presion normal x lo tanto ya lo tendras apañado pero rekiere mucha paciencia e insistir mucho..
si no funciona este metodo es ke es una rayada del 15...
otro metodo ke escuche pero no he probado nunca, es rehacer el surco con una aguja de coser..  nose como ira, pero en casos de urgencia parece buena idea..
djds
Desconectado

Registro: 30-07-09

Email
« Responder #12 en: 15/11/09, 21:38:10 pm »

yo algunos rayones los he apañado como te han explicado arriba.. eso si has de insistir mucho pa lante pa tras...
otra solucion alternativa ke ami me ha funcionado mucho es meter muy poca presion en la aguja y reproducir infinitas vezes el vinilo solo hacia adelante, si no salta, vas metiendo un poko mas de presion y vas vas reporduciendo solo hacia delante pero sin ke salte la aguja, asi sucesivamente asta ke lo puedas reproducir con la presion normal x lo tanto ya lo tendras apañado pero rekiere mucha paciencia e insistir mucho..
si no funciona este metodo es ke es una rayada del 15...
otro metodo ke escuche pero no he probado nunca, es rehacer el surco con una aguja de coser..  nose como ira, pero en casos de urgencia parece buena idea..
eso de la presion parece buena idea, lo probare y contare que tal, pero lo de la aguja de coser... nose :S
Qxxik
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segovia
Registro: 19-03-08
Cajones!


Email
« Responder #13 en: 15/11/09, 23:38:43 pm »

Lo que te han dicho es la mejor manera. Yo me pongo un poco antes del rayón y presiono la aguja y le doy hacia delante y detrás encima del rayón, hasta que el surco vuelva a hacerse. No funciona siempre, depende del rayón que tenga. Luego, al pasar la aguja por ahí, suena un poco, pero ya no salta. Si afecta a más de un surco, la cosa se complica, pero el mecanismo es el mismo...
y se vuelve a hacer el surco bien yya no salta la aguja????
Cuando se te raya un disco lo que sucede es que el surco se "rompe" y la aguja sigue otro camino. Por eso, apretando con la aguja y pasando por el lugar del rayón, vuelves a dejar el surco como estaba. Si el rayón es muy bestia, es posible que no se arregle, pero por norma general, y si lo haces con cuidado, se apaña.
Creo que el truco de la chica por la que preguntas es lo de la aguja de coser. La idea es la misma, o usas la aguja del plato o una de coser (con una lupa y mucho pulso vuelves a arreglar el surco a mano). A mi me gusta más la forma que te he contado, me parece más cómoda. De la otra forma, al menos yo, solo consigo empeorarlo...
djds
Desconectado

Registro: 30-07-09

Email
« Responder #14 en: 16/11/09, 20:59:26 pm »

Lo que te han dicho es la mejor manera. Yo me pongo un poco antes del rayón y presiono la aguja y le doy hacia delante y detrás encima del rayón, hasta que el surco vuelva a hacerse. No funciona siempre, depende del rayón que tenga. Luego, al pasar la aguja por ahí, suena un poco, pero ya no salta. Si afecta a más de un surco, la cosa se complica, pero el mecanismo es el mismo...
y se vuelve a hacer el surco bien yya no salta la aguja????
Cuando se te raya un disco lo que sucede es que el surco se "rompe" y la aguja sigue otro camino. Por eso, apretando con la aguja y pasando por el lugar del rayón, vuelves a dejar el surco como estaba. Si el rayón es muy bestia, es posible que no se arregle, pero por norma general, y si lo haces con cuidado, se apaña.
Creo que el truco de la chica por la que preguntas es lo de la aguja de coser. La idea es la misma, o usas la aguja del plato o una de coser (con una lupa y mucho pulso vuelves a arreglar el surco a mano). A mi me gusta más la forma que te he contado, me parece más cómoda. De la otra forma, al menos yo, solo consigo empeorarlo...
entoncees lo de la aguja de coser es peligroso... de todas formas ya le e mandado un privado a evelyn, a ver si contesta.
De todas maneras lo estoy intentando como bien decis con la aguja del plato pero de momento no hay resultados...y no es muy grande el rayote que digamos.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |