| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| disco ke moloen todos los cortes |
| << < (8/10) > >> |
| DjBio:
--- Cita de: DJ Caesar en 04/10/03, 13:11:31 pm --- --- Cita de: AlexBcN en 03/10/03, 20:10:26 pm --- --- Cita de: DJ Caesar en 03/10/03, 14:33:38 pm ---Xavi Metralla: 99 redballons DJ Pops: cyberdream Criminal DJ's: i'm your best fantasy Dani BPM: i want to know what the love is DJ Eduphobia: frolic Fraktal 6: residents of the universe La Festa: vol.5 Show me the way jeje :D --- Fin de la cita --- mmmmmmmmm ::) ::) ::) me he kedao sin palabras --- Fin de la cita --- xq??? no te parecen muy buenos vinilos? --- Fin de la cita --- uiii me hago pajas solo de pensar en esos vinilos. me voy a ir a francia a probar la orangina esa, a ver si luego la festa vol 5 me parece un muy buen vinilo |
| Muri Deejay:
tranquilo caesar, en este foro la prepotencia y el ir de listo esta a la orden del dia... Hay quien no acaba de entender que cada cual tiene sus gustos. |
| Dj_SinCro:
_xque 3 y 4 _pastis buenri -adrenaline _xavi metralla metramorfosis,diabolica,tyfhon _hard nation 2 _plus kini new hardcore 1-shock _xavi escolano heven _pastis buenri cromosome-nagano _pastis buenri-game over 1-feel the best _pastis buenri-attack y muxos mas pero para mi uno de mis mejores maxis mas completo y currado es el pcp-origens-sensations-djs track las 2 melodias son la puta bomba y la base crem de la crem. :P |
| DEEJAYKIKE:
dos vinilazos del señor konik arkanoid sentinel y hardiness hardiness efectivamente konik hizo un puñao de vinilazos pal dixcontrol todos muy buenos a parte de hacer tb tom clancys como pegan! |
| JuAnJo Dj:
Y NADIE HA DICHO EL MESIGUAL!!!!! :o :o :o A1 BREATH OF LIFE B2 LA DE HARDCORE ESA QUE ESTA TB TREMENDA! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |