| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| disco ke moloen todos los cortes |
| << < (4/10) > >> |
| [Ger-HarD]:
Para Ratoli lleva el corte B2 Tb 303 corte trancepsicodelico por eso no he incluido el vinilo. Para los demas Konik ha producido bajo otros nombres aparte como Tom Clancy o Dj goldfinger...Y decir k ha producido casi todos los vinylos de DixLand Records...haber ese sonido se distingue no digais k no suena a Konik xD acido y estridente weno yo stoy al 99'9% seguro k es konik iwalmente ya nos desvelara el estas cuestiones en una entrevistilla k tengo pendiente con el en el ATM. Ademas no es el primero en usar pseudonimos : julio posadas-hector seral-dtyh dewin, Rekena-Rolo-datalife. |
| Dehlia:
Pues si no recuerdo mal tambien valen la pena los discos La maskara Faraway (al menos a mi me guasta y antes no se an nombrado) |
| Charly KID:
Abylum - sonix tiene 3 kortes...y los 3 stan muy wapos: el sonix..una melodia wena y kañera el iron world, un cantadito kn melodia mu mu mu wapo y la base..ara n m akuerdo km se llama pro es una rayadita k ta de muerte ;) X cierto el nothing goes to change, tanto la instrumental como la kantadita son dos kortes mu wenos. ;) Respeto;) |
| HEY:
xque vol3vol 5RMX y vol6 ;D anonim 2 y 24 of july (creu) |
| MisaCrack:
--- Cita de: Tajs en 02/10/03, 13:15:03 pm ---Poogie Bear - Blazing hot (y lleva 6 cortes) --- Fin de la cita --- Me kedo con este ... sin duda !!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |