oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: the first rebirth 2009 rmx 2009  (Leído 11754 veces)
Qxxik
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segovia
Registro: 19-03-08
Cajones!


Email
« Responder #30 en: 16/11/09, 21:22:27 pm »

Discazo, 1 pelotazo x cada cara, a mi me encanta. A los de siempre, no se por qué coño os molesta tanto que se haga un remix. Si os gusta más el original nadie os prohibe seguir escuxandolo. Pero no se si muchos sabeis que el mismo first rebirth original de jones & stephenson es un cover de un tema que no tiene nada que ver con la electronica, si ellos hubiesen pensado como vosotros jamás habríais disfrutado de vuestro clásico... el primero es un gran temazo, pero por lo menos hay 2 remixes mejores ke el original, y no me refiero a este.

En cuanto al otro corte, es una cantada en una linea muy diferente a lo habitual y con un rollo muy muy guapo.
Por curiosidad, ¿cual es el tema original?
Se agradece.
TripleXL
Desconectado

Registro: 02-10-08
Email
« Responder #31 en: 18/11/09, 10:23:14 am »

It is ok. But nothing great.
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #32 en: 18/11/09, 14:18:52 pm »

el cantado para mi es buenissimo , me encanta , es otra linea , parece royo ingles , mui bueno la verdad
lenin
Desconectado

Registro: 05-12-05
makina o muerte jejejejej giputxi


Email
« Responder #33 en: 18/11/09, 14:39:18 pm »

discazoooo
Dj Edu Track
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila Del Pinguí
Registro: 30-03-08
Facebook:
>< I 'm Ready To Fly >< --x- Sincere -x-


Email
« Responder #34 en: 18/11/09, 15:08:40 pm »

Pues cantareis misa,pero a mí no me desagrada.
+10, ya se puede decir lo que sea que almenos unos cuantos no lo vamos a menospreciar :D :D
Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #35 en: 18/11/09, 15:31:01 pm »

¿Por quién está producido?¿y por qué sello sale? Que aquí mucho criticar y mucha historia pero no se ha dado demasiada información xD
Dj Edu Track
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila Del Pinguí
Registro: 30-03-08
Facebook:
>< I 'm Ready To Fly >< --x- Sincere -x-


Email
« Responder #36 en: 18/11/09, 15:35:01 pm »

¿Por quién está producido?¿y por qué sello sale? Que aquí mucho criticar y mucha historia pero no se ha dado demasiada información xD
esta producido por la gente de whisper, en Whisper Studio, aunque por derechos y licencias supongo que ha salido en white label....... y segun pone en el Compilation del Activa, el autor se llama Opium ;)
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #37 en: 18/11/09, 15:59:39 pm »

Que es esta mierda?

El first rebirth debio quedarse en el que sacaron jones y stephenson para la bonzai, los demas no le llegan ni a la suela del zapato, y este, mejor ni lo comento.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #38 en: 18/11/09, 16:38:41 pm »

No lo escucho porque me voy a poner nervioso.

Klave, te nomino al usuario que mas las clava.
Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #39 en: 18/11/09, 16:53:44 pm »

¿Por quién está producido?¿y por qué sello sale? Que aquí mucho criticar y mucha historia pero no se ha dado demasiada información xD
esta producido por la gente de whisper, en Whisper Studio, aunque por derechos y licencias supongo que ha salido en white label....... y segun pone en el Compilation del Activa, el autor se llama Opium ;)
Merci  ;)
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #40 en: 18/11/09, 16:54:56 pm »

Qxxik puedes esperar sentado. Aquí te daran muchas lecciones de q si hay un tema original a parte. Pero los sectarios no te daran el nombre. Eso sí, mezclada con un vamos xque,  o un se lia, o bases trompetillescas evolutivas este RMX es la clave del éxito.
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #41 en: 18/11/09, 16:58:48 pm »

¿Por quién está producido?¿y por qué sello sale? Que aquí mucho criticar y mucha historia pero no se ha dado demasiada información xD
esta producido por la gente de whisper, en Whisper Studio, aunque por derechos y licencias supongo que ha salido en white label....... y segun pone en el Compilation del Activa, el autor se llama Opium ;)
Merci  ;)

joder pues para ser nacional y encima white label 11€ me parece abusivo...
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #42 en: 18/11/09, 17:21:47 pm »

 Yo también estoy empezando a enfermar por momentos. Esto sí es una pandemia y no la Gripe A.

 Pero bueno, allá cada cual. La buena música, igual que los buenos clásicos, es para quien está capacitado para entenderlos. Si un chaval de hoy en día escucha un clásico de la electrónica y se queda con cara de póker, allá él. Es algo que no me extraña tampoco, en la sociedad del ocio de consumo rápido nadie tiene tiempo para aprender de un arte, mira qué paradoja. Y sin duda es lo que más llena, porque divertirse pegando brincos con un bootleg del First Rebirth (esto no llega ni a remix), está de puta madre, pero no sé yo hasta que punto os va a llenar a nivel personal. Aunque bueno, si lo que se busca es pegar unos botes con el morao y pasarlo bien, pues nada, es un producto de puta madre sin duda.
Dj Edu Track
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila Del Pinguí
Registro: 30-03-08
Facebook:
>< I 'm Ready To Fly >< --x- Sincere -x-


Email
« Responder #43 en: 19/11/09, 13:20:15 pm »

¿Por quién está producido?¿y por qué sello sale? Que aquí mucho criticar y mucha historia pero no se ha dado demasiada información xD
esta producido por la gente de whisper, en Whisper Studio, aunque por derechos y licencias supongo que ha salido en white label....... y segun pone en el Compilation del Activa, el autor se llama Opium ;)
Merci  ;)

joder pues para ser nacional y encima white label 11€ me parece abusivo...
vale 11 € porque nada más saldran al mercado 100 copias, y como menos copias hagas para una remesa, mas caro te salen esas copias...... ;)
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #44 en: 19/11/09, 14:31:10 pm »

pues a mi me parece un remix muy bueno, adaptado a los sonidos actuales, no le veo nada malo...
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |