| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| videoclips |
| << < (2/4) > >> |
| NaNy_BoSs:
Pues yo creo q no estaria mal... ::) |
| DjRak:
Pues yo mirandolo por la parte positiva seria una manera de llegar a muchisima mas gente, si de verdad se hiciese y fuese apoyado por las televisiones para mi daria mucho a la makina, kiza comercialidad....pero es que la comercialidad es mala?es malo llegar a mas gente? es un concepto que no entiendo muy bien,ya se que me direis la pachanga ero par ami la pachanga no es comercial, xq acba gustando a la mayoria de la peña ya que te lo meten asta en la sopa (no a mi eh xD), sin embargo un tema como flying free, siendo makinero, marco epoca, y se le critica por comercial...ya podia aber temas comerciales como ese y que llegaran la mitad que el |
| T4cHI_:
pos creo k seria una opcion valida |
| Kary:
--- Cita de: DjRak en 01/10/03, 22:58:31 pm ---Pues yo mirandolo por la parte positiva seria una manera de llegar a muchisima mas gente, si de verdad se hiciese y fuese apoyado por las televisiones para mi daria mucho a la makina, kiza comercialidad....pero es que la comercialidad es mala?es malo llegar a mas gente? es un concepto que no entiendo muy bien,ya se que me direis la pachanga ero par ami la pachanga no es comercial, xq acba gustando a la mayoria de la peña ya que te lo meten asta en la sopa (no a mi eh xD), sin embargo un tema como flying free, siendo makinero, marco epoca, y se le critica por comercial...ya podia aber temas comerciales como ese y que llegaran la mitad que el --- Fin de la cita --- En parte creo q tmbien tienes razon; depende de kmo lo mires... ::) |
| DJ-TRiPi:
todo tiene su parte wena y su parte mala, mi opinion esk por probarlo no se pierde nada :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |