oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: alquiler de discoteca  (Leído 744 veces)
Markinero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Buenavista(Badalona)
Registro: 10-08-08
DJ MARC


Email
« en: 12/11/09, 00:42:55 am »

Buenas!!! dentro de poco es mi cumpleaños y como no hay espacio en el local XDD! me gustaria alquilarme una discoteca si puede ser por badalona donde pueda llevarme los platos y pegarme una fiesta jeje saludos y haber si alguien me aporta alguna idea ;D y gracias de antemano
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #1 en: 12/11/09, 00:55:58 am »

La Sala'92 del Pont es "alquilable".

No es BDN, pero tienes todo puesto (platos y etc) y tb te ponen los camareros y toda la historia.

Por contra es abierto, o sea tendrás público que no son tus propios colegas, y has de asegurarte que se pinche toda la noche, supongo.

Imagino que no es lo que buscas, pero es una idea...

Por Badalona no conozco sitios. A ver si hay suerte, que me parece a mi que querrás algo más "íntimo"   ::)

Y Felicidades anticipadas ;)
Markinero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Buenavista(Badalona)
Registro: 10-08-08
DJ MARC


Email
« Responder #2 en: 12/11/09, 01:14:11 am »

Gracias tio ;D lo tendre en cuenta pero se que un vecino mio..es decir el señor Ruly XDD k es de mi barrio alquilo una nave en badalona para montar una fiesta makina aunque ya le preguntare cuando lo vea,pero muchas gracias :D
Pauet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Amposta
Registro: 02-11-08
DJ PAUET


Email
« Responder #3 en: 12/11/09, 12:56:28 pm »

ten presente k sera muy caro xD
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #4 en: 12/11/09, 17:06:25 pm »

La 92 para estos casos es la clave, tan solo tienes que asegurarte de vender 50 entradas, previo pago de fianza, tampoco es enmarronarse nada....
Y luego tienes todo montado ahi, con una cabina más que completa, ni problemas de sonido (ya que es muy bueno) , más afluencia de público (por los que haya en el pont), y excelente trato por parte de la sala.
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #5 en: 12/11/09, 20:13:44 pm »

En Badalona tenia yo el local com más foreros de este foro pero por culpa de los inicios de la crisis cerramos :'(
La calle ya te la diré pk esa parte de BDN no me la conozco mucho, Esta al lado del pavellón donde juega la penya (joventud). Son locales de ensayos y fiestas. No estan nada mal y allí suelen haber locales de tralla.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |