oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: HARDBASS 2010  (Leído 5086 veces)
pajarito
Visitante


Email
« Responder #15 en: 21/12/09, 16:05:51 pm »

Buenas a mi este año me gustaria ir al hardbass pero no tengo con quien yo soy de zaragoza alguien va.
ves solo,

haras amigos.
piti30
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-12-09

Email
« Responder #16 en: 24/12/09, 19:04:34 pm »

Buenas a mi este año me gustaria ir al hardbass pero no tengo con quien yo soy de zaragoza alguien va.
ves solo,

haras amigos.

            Lo he pensado mas de una vez pero me da mal rollo ir a un pais que no conozco a nadie solo, si fuera aqui en españa no me importaria.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #17 en: 25/12/09, 17:19:40 pm »

Buenas a mi este año me gustaria ir al hardbass pero no tengo con quien yo soy de zaragoza alguien va.
ves solo,

haras amigos.

            Lo he pensado mas de una vez pero me da mal rollo ir a un pais que no conozco a nadie solo, si fuera aqui en españa no me importaria.
es cierto que cuando fui a mi primer festival, fui solo, era en belgica, y se trataba de la qlimax.

al aeropuerto vino a verme una amiga rusa del partido ecologista exiliada que conocia de cuando habia trabajado en bruselas

asi que me llevó a su casa, comimos juntos, me presento a su marido y a su hija, fuimos a un bar, me la chusque en el bar, me llevó a la estación, nos despedimos, me fui a la qlimax, conocí a un monton de gente, tomé mdma en cristal y media pastillita verde  que no se quien me la regaló, volví para el aeropuerto, me encontre con unos djs de girona que me invitaron a mas mdma mientras pasabamos el control de seguirdad, tuve un subidon increible en la pista de despegue y me volvi para girona.

fue increible.


de que has dicho que tenias mal rollo?
dj junai
Visitante


Email
« Responder #18 en: 26/12/09, 08:38:45 am »

Buenas a mi este año me gustaria ir al hardbass pero no tengo con quien yo soy de zaragoza alguien va.
ves solo,

haras amigos.

            Lo he pensado mas de una vez pero me da mal rollo ir a un pais que no conozco a nadie solo, si fuera aqui en españa no me importaria.
es cierto que cuando fui a mi primer festival, fui solo, era en belgica, y se trataba de la qlimax.

al aeropuerto vino a verme una amiga rusa del partido ecologista exiliada que conocia de cuando habia trabajado en bruselas

asi que me llevó a su casa, comimos juntos, me presento a su marido y a su hija, fuimos a un bar, me la chusque en el bar, me llevó a la estación, nos despedimos, me fui a la qlimax, conocí a un monton de gente, tomé mdma en cristal y media pastillita verde  que no se quien me la regaló, volví para el aeropuerto, me encontre con unos djs de girona que me invitaron a mas mdma mientras pasabamos el control de seguirdad, tuve un subidon increible en la pista de despegue y me volvi para girona.

fue increible.


de que has dicho que tenias mal rollo?

Igual que el guio de la pelicula "viajando por europa"
Que gran ets ocellet!!!!
pajarito
Visitante


Email
« Responder #19 en: 26/12/09, 19:08:22 pm »

Buenas a mi este año me gustaria ir al hardbass pero no tengo con quien yo soy de zaragoza alguien va.
ves solo,

haras amigos.

            Lo he pensado mas de una vez pero me da mal rollo ir a un pais que no conozco a nadie solo, si fuera aqui en españa no me importaria.
es cierto que cuando fui a mi primer festival, fui solo, era en belgica, y se trataba de la qlimax.

al aeropuerto vino a verme una amiga rusa del partido ecologista exiliada que conocia de cuando habia trabajado en bruselas

asi que me llevó a su casa, comimos juntos, me presento a su marido y a su hija, fuimos a un bar, me la chusque en el bar, me llevó a la estación, nos despedimos, me fui a la qlimax, conocí a un monton de gente, tomé mdma en cristal y media pastillita verde  que no se quien me la regaló, volví para el aeropuerto, me encontre con unos djs de girona que me invitaron a mas mdma mientras pasabamos el control de seguirdad, tuve un subidon increible en la pista de despegue y me volvi para girona.

fue increible.


de que has dicho que tenias mal rollo?

Igual que el guio de la pelicula "viajando por europa"
Que gran ets ocellet!!!!


igual igual... no,

pero hi ha paral·lelismes
XD

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=zLz84xrUKoQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=zLz84xrUKoQ</a>
dj junai
Visitante


Email
« Responder #20 en: 27/12/09, 06:30:50 am »

Buenas a mi este año me gustaria ir al hardbass pero no tengo con quien yo soy de zaragoza alguien va.
ves solo,

haras amigos.

            Lo he pensado mas de una vez pero me da mal rollo ir a un pais que no conozco a nadie solo, si fuera aqui en españa no me importaria.
es cierto que cuando fui a mi primer festival, fui solo, era en belgica, y se trataba de la qlimax.

al aeropuerto vino a verme una amiga rusa del partido ecologista exiliada que conocia de cuando habia trabajado en bruselas

asi que me llevó a su casa, comimos juntos, me presento a su marido y a su hija, fuimos a un bar, me la chusque en el bar, me llevó a la estación, nos despedimos, me fui a la qlimax, conocí a un monton de gente, tomé mdma en cristal y media pastillita verde  que no se quien me la regaló, volví para el aeropuerto, me encontre con unos djs de girona que me invitaron a mas mdma mientras pasabamos el control de seguirdad, tuve un subidon increible en la pista de despegue y me volvi para girona.

fue increible.


de que has dicho que tenias mal rollo?

Igual que el guio de la pelicula "viajando por europa"
Que gran ets ocellet!!!!


igual igual... no,

pero hi ha paral·lelismes
XD

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=zLz84xrUKoQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=zLz84xrUKoQ</a>

seria la viajando por europa (live at ocellet life mix)
akakloon
Desconectado

Registro: 21-01-10

Email
« Responder #21 en: 21/01/10, 22:25:09 pm »

WENASSSSSS, Mi hermano y yo tambien vamos a ir i queria saber si ira alguien español para encontrarnos por ahi, un saludo gente, nos vemos!!!!!
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #22 en: 02/02/10, 09:29:39 am »

TEAM GREEN: 23:00 - 1:00

TEAM BLUE:     1:00 - 3:00

TEAM YELLOW: 3:00 - 5:00

TEAM RED:      5:00 - 7:00
pajarito
Visitante


Email
« Responder #23 en: 02/02/10, 14:11:39 pm »

TEAM GREEN: 23:00 - 1:00

TEAM BLUE:     1:00 - 3:00

TEAM YELLOW: 3:00 - 5:00

TEAM RED:      5:00 - 7:00
se supone que esto nos da mucha info¿
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #24 en: 02/02/10, 20:24:36 pm »

TEAM GREEN: 23:00 - 1:00

TEAM BLUE:     1:00 - 3:00

TEAM YELLOW: 3:00 - 5:00

TEAM RED:      5:00 - 7:00
se supone que esto nos da mucha info¿



se supone que el horario


que era el unico dato que faltaba

IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #25 en: 08/02/10, 21:03:03 pm »

IMPRESIONANTE!!!!!!!!!! [adorar] [adorar] [adorar]

es lo unico que puedo decir tras este fugaz viaje a tierras holandesas, tras tomar unas "pintas" por arnhem llegue al gelredome a la 1 y pico, era la primera vez que pisaba ese estadio y aquello estaba a reventar, no se como se estara en las qlimax, pero meter a mas gente ahi seria un autentico agobio, la decoracion estaba bastante currada, y el sonido era buenisimo, cuando llegamos estaban pinchando D-BLOCK & ESTEFAN, COONE y WILDSTYLEZ, no me gustaron nada, pero eso duro poco, en cuanto se pusieron ZANY & THE BEHOLDER, aquello se vino abajo, que musicon por dios, sin duda los mejores de la noche, y tras ellos el equipo amarillo y rojo tambien estuvieron a la altura, muy buena musica y muy buen sabor de boca me dejaron todos, de las intros vi las 2 ultimas, la ultima, la del equipo rojo, un poco floja, falto mas espectaculo, pero la anterior, la del equipo amarillo, estubo genial, y fue bastante larga, por ultimo destacar el increible buen rollo que tienen siempre los holandeses, y la buena fiesta que llebaban, sinceramente me gustaria repetir si se puede el año que viene, prefiero esto que el qlimax, mas que nada por la musica.

como nota negativa decir que el "plan destroy" no me triunfo mucho que digamos, tuvimos que esperar en el aeropuerto hasta la 12 que salia el avion, y encima se retraso 1 hora, tubo que esperar para salir y al final salimos a la 1, esperando sentado en el aeropuerto me quede practicamente muerto en vida, y luego el viaje de vuelta en el avion se me hizo eterno, no sabia ni como ponerme, ademas que despues tenia el coche en el aeropuerto y tenia que conducir otras 2 horas hasta casa, pero increiblemente eso fue lo de menos, al estar tan tan agobiao en el avion (que encima esque no quepo) luego al ir en el coche con las piernas estiradas xd, el aire acondicionao, la musica y eso, iba como dios, sin apenas sueño, mejor que otras veces viniendo de fiesta de algun sitio, yo creo que el cambio del agobio del avion a estar en el coche todo tranquilo como que me desperto o algo.

os pongo algunas fotos que hice: 


 
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #26 en: 08/02/10, 21:10:29 pm »

no se como se pone en pequeño xd!

IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #27 en: 08/02/10, 21:16:59 pm »

haber si tengo tiempo y subo algun video que hice

de momento ya esta el afterfilm:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=_wIOkl0bMYU" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=_wIOkl0bMYU</a>
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #28 en: 09/02/10, 00:14:21 am »

este festival está bien si eres un aférrimo fan del Hardstyle.

Pero yo en mi caso, prefiero ir a otro tipo de festivales, como DEFQON.1 o DECIBEL, donde haya mas variedad musical y no esté todo monopolizado por 1 estilo, como en este caso el Hardstyle.

De todas maneras, me alegro que te fuera bien la fiesta. En Holanda, los festivales son únicos! a ver si aprenden aquí un poquito esa filosofía...
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #29 en: 09/02/10, 09:29:13 am »

este festival está bien si eres un aférrimo fan del Hardstyle.

Pero yo en mi caso, prefiero ir a otro tipo de festivales, como DEFQON.1 o DECIBEL, donde haya mas variedad musical y no esté todo monopolizado por 1 estilo, como en este caso el Hardstyle.

De todas maneras, me alegro que te fuera bien la fiesta. En Holanda, los festivales son únicos! a ver si aprenden aquí un poquito esa filosofía...


yo tambien prefiero festivales multiestilo como defqon o decibel, no hay color, pero tambien queria pegarme alguna en invierno de estas bestias como qlimax o hardbass, no pude el qlimax asi que al final opte por esta, y creo que acerte de pleno, tambien decir que me encanta el hardstyle, si por ejemplo hubiese sido hardcore no hubiese ido, me gusta pero no tanto.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |