oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 29-11-09 PISCOSIS MALGRAT DE MAR (nuevos djs incorporados desde LOONATICS)  (Leído 5877 veces)
4lv4ro
Desconectado

Sexo: Masculino De: en un pueblo
Registro: 12-04-09
AlvArO [&] iiRennE


Email
« Responder #30 en: 17/11/09, 20:59:45 pm »

pues el proximo 27 de noviembre encima de noche disfrutareis mas jejejeje con dj sorpresa que en brebes cerraremos acuerdo jejejeje

un saludooo

y recordar que el 29 en psicosis se liaaaa
4lv4ro
Desconectado

Sexo: Masculino De: en un pueblo
Registro: 12-04-09
AlvArO [&] iiRennE


Email
« Responder #31 en: 19/11/09, 16:19:40 pm »

BUENO GENTE DESPUES DE SABER QUE EL DOMINGO ES EL CLASICO PARTIDO QUE MUCHOS ESPERAMOS...CONTABAMOS CON DJ TONI BASS Y DJ SAEZ, PERO AN SIDO CANVIADOS POR EL TEMA DEL CLASICO, APARTE DE ESO, PORQUE A LA GENTE NO LE HACIA MUCHA GRACIA EL SONIDO NEWSTYLE EN PSICOSIS, ASIN QUE EMOS DEJADO UN CARTEL MAKINA&HARDCORE PARA NO ARMAR POLEMICAS NI DEBATES NI ROLLOS ASIN JEJEJE , PEDIR DISCULPA ALA GENTE QUE QUERIA BER A TONI I SAEZ ESE DIA... DECIRLES QUE LOS TENDRAN EL VIERNES 27 EN SANT FELIU DEL LLOBREGAT JUNTO A OTRO CARTELAZO , PEDIR DISCULPAS Y LA FIESTA SIGE ARRIBA CON ESTOS PEDAZO DE DJS
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #32 en: 21/11/09, 09:55:38 am »

Ahí estaremos dando matraka !!!!!!!!! :) con ganas de volver a pisar el psicosis ;) una grandisima cabina sin duda !! :o muy muy muy buen sonido !!


Gracias alvaro por contar Dj kiba y conmigo ;) . 1 abrazo fiera.

Psicosiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pajereo (Santa Susanna)
Registro: 28-06-06
Facebook:
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23



Email
« Responder #33 en: 21/11/09, 15:12:24 pm »

Buno la direccion de la sala me ha comunicado ke aparte del fiesto ke esta montando el señor alvaro se retrasmitira el clasico


MADRID - BARÇA


Asi ke tendremos una tarde cargadita entre el fiston y el clasico


os esperamos a todos el domingo tarde en Psicosis!
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #34 en: 22/11/09, 13:33:24 pm »

jajja daleeeeeeeeeee así me gusta ya no hay escusas !!!!!!!!!!!! músicon + futbol para quien el guste xD
dj.alcalde
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant vicenç dels horts
Registro: 17-03-08
born for the party


Email
« Responder #35 en: 22/11/09, 14:18:06 pm »

Venga gente encima un regalito viendo el partidazo.

Disfrutar a lo grande

Saludos
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #36 en: 24/11/09, 09:10:59 am »

sev an restando diasssssssssssssss
Lyrio
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-01-08

Email
« Responder #37 en: 24/11/09, 10:13:21 am »

Con la del viernes habrá suficiente... xDDD
la.patrii*
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-07-09 Facebook:
no hay sOl sin dia. ni noche sin masia (L)


Email
« Responder #38 en: 25/11/09, 00:16:17 am »

tu lo as dicho lyrio aajaaajaaj el viernes y sbdo masia toma ya k fiesta jajajaja..!!

pobrecito mi toni aunk en psikosis pegaria.. el se ha kedao kn las ganas d pisar dicha sala..

las polemicas me las paso x el forro..
es un gran DESAPRECIO por parte d la directiva k lleva esa sala..

Muchas gracias..
 :-*
4lv4ro
Desconectado

Sexo: Masculino De: en un pueblo
Registro: 12-04-09
AlvArO [&] iiRennE


Email
« Responder #39 en: 25/11/09, 11:34:23 am »

tu lo as dicho lyrio aajaaajaaj el viernes y sbdo masia toma ya k fiesta jajajaja..!!

pobrecito mi toni aunk en psikosis pegaria.. el se ha kedao kn las ganas d pisar dicha sala..

las polemicas me las paso x el forro..
es un gran DESAPRECIO por parte d la directiva k lleva esa sala..

Muchas gracias..
 :-*

la directiva no se quejava, se quejaban los clientes habituales o semi habituales de psicosis, la sala es makina&hardtrance es entendible k se kejaran , nostros somos impostores a dixa sala xD i encima si les hacemos cartel newstyle&hardcore normal k armen polemikas , por eso e decidio cerrar cartel makinero con pellizkos de hardcore jejejejeje
la.patrii*
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-07-09 Facebook:
no hay sOl sin dia. ni noche sin masia (L)


Email
« Responder #40 en: 25/11/09, 11:40:19 am »

tu lo as dicho lyrio aajaaajaaj el viernes y sbdo masia toma ya k fiesta jajajaja..!!

pobrecito mi toni aunk en psikosis pegaria.. el se ha kedao kn las ganas d pisar dicha sala..

las polemicas me las paso x el forro..
es un gran DESAPRECIO por parte d la directiva k lleva esa sala..

Muchas gracias..
 :-*

la directiva no se quejava, se quejaban los clientes habituales o semi habituales de psicosis, la sala es makina&hardtrance es entendible k se kejaran , nostros somos impostores a dixa sala xD i encima si les hacemos cartel newstyle&hardcore normal k armen polemikas , por eso e decidio cerrar cartel makinero con pellizkos de hardcore jejejejeje


pos si tuvieramos k ace kaso a todoo lo k nos dice la gente apaga y vamonos sbs...


mira en el ACTIVA como ponen pitos.. y mira en el XQUE como ivan dj's invitadOs a poner pitos.. no lo entiendo.. mira el pont.. una kasa de hardcore y makina y van tb a poner a pitos.. no lo entiendo.. pero bueno...

lo vuelbo a repetir.. un verdadera desaprecio..
Sala Psicosis Malgrat
Desconectado

Sexo: Masculino De: Malgrat de Mar
Registro: 23-11-09
Facebook:
Sabados y domingos tarde!



Email
« Responder #41 en: 25/11/09, 14:12:33 pm »

Como bien a dicho alvaro la sala no ha tenido nada ke ver con la decision de el mismo en retirar a Toni Bass y saez del cartel, la sala estava 100% dispuesta a esta fiesta! pero por culpa de gente asidua a la sala en la epoca de T-ty & Kulleré no entiende le cambio de estilos y critican la fiesta y por esa decision creo ke alvaro ha obtado por cambiar el cartel aun ke es gente ke ni viene desde ke plegaron ellos 2, la sala actualmente esta dando oportunidad a Dj's promos makina, hardcore, newstyle y Jumpstyle asi ke no descartamos volver a colavorar con alvaro con una fiesta newstyle

os esperamos a todos este domingo!

Direccion Psicosis
4lv4ro
Desconectado

Sexo: Masculino De: en un pueblo
Registro: 12-04-09
AlvArO [&] iiRennE


Email
« Responder #42 en: 25/11/09, 14:29:03 pm »

Como bien a dicho alvaro la sala no ha tenido nada ke ver con la decision de el mismo en retirar a Toni Bass y saez del cartel, la sala estava 100% dispuesta a esta fiesta! pero por culpa de gente asidua a la sala en la epoca de T-ty & Kulleré no entiende le cambio de estilos y critican la fiesta y por esa decision creo ke alvaro ha obtado por cambiar el cartel aun ke es gente ke ni viene desde ke plegaron ellos 2, la sala actualmente esta dando oportunidad a Dj's promos makina, hardcore, newstyle y Jumpstyle asi ke no descartamos volver a colavorar con alvaro con una fiesta newstyle

os esperamos a todos este domingo!

Direccion Psicosis

asin es, psicosiano, de momento para el domingo 29 dejare el cartel k tengo ahora , djs de makina&hardtrance alguno con pellizcos hardcore y haber como va.., ya estoi preparando otro cartel pa otra fiesta en psicosis donde incluyire newstyle&jumpstyle remember "rollo calentamientos xque" y donde en esa misma tarde podremos escuchar la evolucion de dichos esitilos , sin descartar sesiones makina&hardtrance por supuesto el dia de la fiesta si estas por ai te lo comentare personalmente un abrazo
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #43 en: 25/11/09, 15:12:55 pm »

tu lo as dicho lyrio aajaaajaaj el viernes y sbdo masia toma ya k fiesta jajajaja..!!

pobrecito mi toni aunk en psikosis pegaria.. el se ha kedao kn las ganas d pisar dicha sala..

las polemicas me las paso x el forro..
es un gran DESAPRECIO por parte d la directiva k lleva esa sala..

Muchas gracias..
 :-*

la directiva no se quejava, se quejaban los clientes habituales o semi habituales de psicosis, la sala es makina&hardtrance es entendible k se kejaran , nostros somos impostores a dixa sala xD i encima si les hacemos cartel newstyle&hardcore normal k armen polemikas , por eso e decidio cerrar cartel makinero con pellizkos de hardcore jejejejeje


pos si tuvieramos k ace kaso a todoo lo k nos dice la gente apaga y vamonos sbs...


mira en el ACTIVA como ponen pitos.. y mira en el XQUE como ivan dj's invitadOs a poner pitos.. no lo entiendo.. mira el pont.. una kasa de hardcore y makina y van tb a poner a pitos.. no lo entiendo.. pero bueno...

lo vuelbo a repetir.. un verdadera desaprecio..

alfin y al cabo el que manda nunca es el dueño, si no los clientes que son los que hacen que el negocio funcione bien.

Digo yo, pero bueno xD.


ahí estaremos dando caña xD
chucky_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: BrucKLin
Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!


Email
« Responder #44 en: 25/11/09, 15:42:26 pm »

Como bien a dicho alvaro la sala no ha tenido nada ke ver con la decision de el mismo en retirar a Toni Bass y saez del cartel, la sala estava 100% dispuesta a esta fiesta! pero por culpa de gente asidua a la sala en la epoca de T-ty & Kulleré no entiende le cambio de estilos y critican la fiesta y por esa decision creo ke alvaro ha obtado por cambiar el cartel aun ke es gente ke ni viene desde ke plegaron ellos 2, la sala actualmente esta dando oportunidad a Dj's promos makina, hardcore, newstyle y Jumpstyle asi ke no descartamos volver a colavorar con alvaro con una fiesta newstyle

os esperamos a todos este domingo!

Direccion Psicosis

asin es, psicosiano, de momento para el domingo 29 dejare el cartel k tengo ahora , djs de makina&hardtrance alguno con pellizcos hardcore y haber como va.., ya estoi preparando otro cartel pa otra fiesta en psicosis donde incluyire newstyle&jumpstyle remember "rollo calentamientos xque" y donde en esa misma tarde podremos escuchar la evolucion de dichos esitilos , sin descartar sesiones makina&hardtrance por supuesto el dia de la fiesta si estas por ai te lo comentare personalmente un abrazo
Una tarde de Americano, Jumper, U.S Hard House y Newstyle de rimembeo  ;D ese dia podria estar muy bien!!!!

Un consejo amigos ante todo tolerancia pq criticando no se llega a nada. Como se dice x ahi...a palabras necias oidos sordos!! y no picaros tan facilmente xDDD
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |