| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Duda laboral, por favor, ayuda. ;) |
| << < (2/3) > >> |
| newstylero_utebo:
yo te voy a ayudar un poco con un ejemplo de mi trabajo,nose si x ser de ett o no es distinto a si estas x contrato,yo estoy por ett y vivo a 15 kms de mi trabajo y otros que viven o a 30 o algunos que viven en el mismo pueblo nos pagan a todos el mismo plus de transporte.y lo de las dietas nose como sera en esa empresa pero en la mia los que viven lejos se suelen kedar ayi a comer,yo no porque tengo la jornada completa.quien te podra ayudar con estos temas puede ser el de recursos humanos de tu trabajo o alguno que sea del comite...si esque en tu empresa lo hay. |
| Mc Ruben:
Bueno, muchas gracias a todos por vuestra colaboración... Ya me imaginaba yo que iban por ahí los tiros, pero no obstante, preferiría que me lo aclarase del todo alguien más especializado en el tema... De todas formas, en su debido momento, si al final me decido, ya me lo miraría y hablaría con mi jefe y a ver lo que sale, puesto que hay la suficiente confianza... Tampoco es una necesidad imperiosa, sino más bien era algo que necesitaría solo para llegar más desahogado a final de mes, por eso de que si tienes algún tropezón y ya vas de culo... Muchas gracias, de todo corazón... ;) |
| Dj-Sety:
No te van a pagar mas, yo he estado en recursos humanos y te van a decir que es tu problema el irte a vivir lejos, no es la empresa la que te hace irte... |
| Deejay Nero:
Te pagarán mas pero si se lo raclamas, esos son mas ratas que el Tio Gilito. Eso del kilometraje evidentemente se cuenta por km, a mi me pagan una mierda por que vivo a 2 km del curro, hay peña que cobra mas, pero no te creas, no sales ganando. Yo antes de mudarme haria un minucioso recuento de mis bienes y calcular a cuando descenderian un vez acabado el traslado, ver si una vez alli serias capaz de recuperarte favorablemente (economicamente hablando), y si te asentarias y acomodarias a las exigencias de vivir solo (pagar agua, gas, electricidad...). Si quedas en numeros rojos mejor espera, y piensa en frio para tomar la decision acertada xd P.d pensar en frio es aprender no obcecarse en que devo hacer eso porque si y sólo porque si, saber mirar tu elección desde una "posición elevada" para ver mejor los "baches". |
| Flechcorp:
De momento seguirás cobrando el plus que te han dado, si una vez te has deplazado a un lugar más lejos del trabajo, has de hacer confirmar a la empresa, ya sea con lo papeles del alquiler, de que te ha ido a vivir más lejos y tienes derecho de reclamarles un poco mas de dinero debido al cambio de ubicación de la vivienda, sin embargo, esta decisión la tiene que decidir el comité de empresa, o el director, ya que ellos basarán su argumento el los papeles inciciales de tu contrato, que en este caso son los 100 euros que te dan por el transporte, sin embargo los empresarios pueden poner como excusa como suelen decir, de que con la crisis hay muchos aprovechados y demás escusas y que no ven posible la subida del sueldo, pero por contrapartida y para beneficio tuyo, es mejor presentar el documento de cambio de vivienda y de población, así sería una prueba suficiente para que el empresario te suba el precio del plus de transporte. Y tu tengas todo el derecho a solicitarlo, si existiera negación por parte de la empresa una vez entregados estos documentos para solicitarles el plus, entonces no cumplirían su palabra como empresario. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |