Miscelánea > OFF-TOPIC
Three Stroke Prod.
<< < (5/6) > >>
IRA:
yo el otro dia vi a un tio todo trajeado en la moto i encima de la americana una alpha xD
manded:

--- Cita de: acidboysgp en 09/11/09, 13:16:44 pm ---Ahora se mezcla tó.

Yo he visto peña llevar greñas royo garrulo, piercings en cejas y labios al estilo "fashion", Alpha por montera y demás ropa "del estilo" y coche tuneao con un potaje de estilos mientras suena o jarko del weno, o jaus matineero o Parrita a tutipleni :D

--- Fin de la cita ---

Yo el combo mas exuberantemente ridiculo fue: Alfa, camiseta rosa matinee y pantalones cagaos a lo hip hop. ¿? Mi no entender.
dj strike:

--- Cita de: IRA en 10/11/09, 00:32:13 am ---yo el otro dia vi a un tio todo trajeado en la moto i encima de la americana una alpha xD

--- Fin de la cita ---

hay que tienen muy buen gusto xd
pau88:
A mi parecer cada uno viste como le guste o le apetezca según el día. Si hace el ridículo o no ya es cuestión de la opinión de cada uno.

Sí, Three Stroke se ha convertido en una marca reshulona, al alcanze de todo el mundo, con diseños muy canis y llamativos... PORFAVOR.

Otra cosa es que a alguien le moleste la marca, que me parece muy bien.xD

un saludo
ToNiSeUm:

--- Cita de: pau88 en 10/11/09, 20:08:40 pm ---A mi parecer cada uno viste como le guste o le apetezca según el día. Si hace el ridículo o no ya es cuestión de la opinión de cada uno.

Sí, Three Stroke se ha convertido en una marca reshulona, al alcanze de todo el mundo, con diseños muy canis y llamativos... PORFAVOR.

Otra cosa es que a alguien le moleste la marca, que me parece muy bien.xD

un saludo

--- Fin de la cita ---

Yo creo que después del juicio de carlos palomino la marca three stroke no creo que vaya a captar muchos adeptos entre los reshulones xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa