oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sugerencias para comprarme una mesa para ordenador  (Leído 799 veces)
Margallo
Desconectado

De: El PLaNetA de LaS FiesTaS
Registro: 29-09-09
Facebook:

Email
« en: 29/12/09, 17:48:23 pm »

Estoy mirando las cásicas hercules, la ultima que han sacado esta bien pero no tiene conexion para cascos. Puedo enchufarlos al ordenador de alguna manera o a la mesa?
Sin cascos se puede mezclar bien?
(Yo ya tengo unos platos guapos en casa con mesa de mezclas pero kiero una de PC para llevarmela x ahi)
SISO MC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Andorra
Registro: 20-06-09

Email
« Responder #1 en: 29/12/09, 21:13:49 pm »

si tienes ekipo en casa ya sabes como es pinchar sin auriculares.
este tipo de mesas solo he probado la hercules rmx, y va bstante bién, xo es más lenta que tu. es decir, que subes un canal y tarda un pelín en oirse subir el volumen. es miserioso lo que tarda (unas milesimas o asi), pero se nota. mirate bien, que hay otras marcas y son mucho mejores: Vestax, Numark, etc.
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #2 en: 02/01/10, 19:23:23 pm »

Yo al contrario que siso, te voy a decir que te pilles una Hercules, es lo más seguro, no te dan problemas con los drivers, y tienes seguro que va a funcionar, además la hercules rmx, no peso NADA, es resistente, y yo por lo menos, no tuve ninguna pega (aprendí a pinchar con ella).

Yo que tú iría a seguro, además teniendo en cuenta que ya tienes platos y eso... supongo que ahora querrás algo sencillo y no dejarte mucho dinero, por 80 euros la tienes de 1ª mano (de tienda), y de 2ª mano, las consigues a 30, 35...

Las que no parcen que vayan muy bien los las Berhinger sobretodo el modelo 2000, he visto gente con problemas con los drivers.... pero no se, supongo que habrá gente que tampoco le de ningún problema.

Yo te aconsejo, que si quieres ir a seguro, te pilles una hercules.
isiscontrol
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils
Registro: 14-04-08
Facebook:
retirado ...



Email
« Responder #3 en: 02/01/10, 21:47:02 pm »

como dice darco la 2000 da fallos, pero creo que la 3000 es una buena mezcladora para PC... yo la e probado con el traktor y va de lujo!!
no se si dan problemas de configuracion o ke, solo la e probado xD
Margallo
Desconectado

De: El PLaNetA de LaS FiesTaS
Registro: 29-09-09
Facebook:

Email
« Responder #4 en: 05/01/10, 00:51:25 am »

ok gracias por las ayudas
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #5 en: 05/01/10, 01:07:14 am »

Por cierto, aunque no tenga enchufe para cascos, puedes utilizarlo IGUAL que si lo enchufas a una mesa de mezclas. Porque solo hay que configurar el Vdj, para que la clavija verde sea el MASTER, y la clavija azul el CUE (o cascos, como quieras llamarlo)

Yo lo tengo configurado así ;)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |