Supongo que habréis visto por televisión o por las paradas de autobús una nueva campaña contra la desigualdad de género:

Las mujeres dicen “De todos los hombres que haya en mi vida, ninguno será más que yo” y los hombres “De todas las mujeres que haya en mi vida, ninguna será menos que yo”.
¿No tendría que ser la misma frase (ya sea "más" o "menos") para ambos sexos? ¿Considerais que así potencian la igualdad, o al contrario?
¿Qué pasaría si fuese así?

ASI SE EMPIEZA UNA GUERRA
Esto lo veo como que las mujeres pueden ser mas que nosotros, pero nosotros como mucho iguales, feminismo , una profesora de pequeño me dijo, ser feminista es defender lo de las mujeres, ser machista creerse mucho y no ser nada... que bonito es no? Con lo mismo si hay igualdades que las haya en todo, la justicia i las leyes estan mas de lado que nunca de las mujeres tanto que ya no son objetivas sino que ya se empieza acusando al hombre sin darle el derecho a duda, cuanta anda suelta que finge ser maltratada cuando se desenamora del hombre y luego quiere deshacerse de él, todos o nadie, no es por ser machista que por mi ya va bien que la mujer se iguale, pero aveces creo que se pasan con hacerse la victimas por ser mujeres...