| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Invasión de Europa. (El Islam) |
| << < (16/63) > >> |
| djpiti:
--- Cita de: •°o.O Tï©hûS O.o°• en 07/11/09, 22:03:16 pm ---ami no me preocupa la inmigracion, en el caso que "invadieran" europa, yo no estare aki para contarlo, los que vengan detras ya tomaran medidas, hijos de puta hay en todos los lados, me parece lamentable que siga aqui con el topico que si los moros vienen a robar, a quitarnos el trabajo etc etc... me suda la polla la inmigración, si vienen aki es para prosperar, como mucha gente en españa en la guerra civil se tuvo que ir a alemania o a francia, alli fueron aceptados, no se por que cojones la gente se queja de los inmigrantes, si mangantes y hijos de puta hay españoles, moros, italianos y en todos los lados, en fin esa es mi opinion --- Fin de la cita --- con la diferencia que cuando los españoles emigraban iban con revision medica y contrato de trabajo x delante. 2 cosas muy basicas que ahora se pasan por el forro. |
| yEaA:
--- Cita de: KAISER-7 en 08/11/09, 00:20:38 am ---Invasión cultural es evidente que hay, empezando por la yankee y siguiendo por la japonesa. Pero claro, ni son morenos ni huelen raro xD --- Cita de: yEaA en 07/11/09, 22:12:42 pm ---Joder tampoco ha kedado como un idiota eeh :S El velo, que se llama burka es de su cultura, y en este foro ya no se sabe ni de que se habla, unos de religion otros de cultura otros de politika XD Y tiene razon en lo que dice...parcialmente...Po rk nosotros debemos de respetar eso, mientras que ellos a nosotros no nos respetan :SS --- Fin de la cita --- El burka no es un simple velo chica, eso oculta toda la cara y el completo todo el cuerpo, no es un velo islamico. De todos modos yo no me referia al hiyab y él supongo que tampoco al calificarlo de "toalla". Estos de moro y musulmán CERO. --- Fin de la cita --- coño me perdio XDDDD pero el no se referia a las xikas de ai? ellas llevan burka no? XD :S:S no se beno dejarlo estar k mas da XD |
| acidboysgp:
Una cosa es el hinduismo y otra cosa el islam. y burkas, para el que lo quiera saber, hay más de un tipo. Podeis seguir jajaja |
| djneme:
un nuevo lider que erradique el Islamismo, un lider con sangre fria, sin miedo a tomar decisiones dificiles, dudo que vuelva a existir uno como este, y si pasa lo que dice el video del principio nos van a dar bien por culo, pq aqui nadie se defendera ya lo vereis si pasaria entrarian los islamicos y todos Ala,Ala... http://www.youtube.com/watch?v=vnVsWW2XXhc |
| C H A R L i:
Veo que este ya se ha convertido definitivamente en el post de la demagogia y las salidas por la tangente. Pues nada, ya sólo falta que vengan los tertulianos de La Noria y pillar sitio. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |