oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 21   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Invasión de Europa. (El Islam)  (Leído 20796 veces)
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #45 en: 07/11/09, 15:09:08 pm »



Nadie nos impide foyar y tener hijos XD Somos nosotros los que no quieren.


Si, bueno ejem,.....haces algo esta noche? :D
C H A R L i
Visitante


Email
« Responder #46 en: 07/11/09, 15:20:01 pm »

Por más que esa gente no represente ninguna amenaza real manda huevos salir con pancartas contra el lugar que te está dando una mejor calidad de vida que tu país de origen. Si no les gusta Europa, ¿a qué coño han venido?

Los videos son amarillistas a más no poder dando a entender que esta gente se reproduce cual plaga de langostas, aunque es evidente que demográficamente crece bastante más que la población autóctona, o que cuando sean mayoría rebanarán las cabezas de los no musulmanes, aunque el Islam suele ser poco tolerante con aquello que salga de su código. No retratan la realidad absoluta porque también existe el Islam moderado, pero sí una realidad, la del extremismo. Una realidad que existe y que nada tiene que ver con manipulaciones, judíos, banqueros, políticos ni demás salidas por la tangente para ser el más illuminati del foro. Esta gente que llega con ese odio hacia el lugar que le ha acogido y con esa ansia de conquista es para devolverla al desierto de donde salió.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #47 en: 07/11/09, 15:31:31 pm »

Nadie dice que no exista, solo se ha hecho referencia a los verdaderos enemigos.

Extremistas los hay en TODAS las religiones, no seamos demagogos...

Y como que no tiene que ver con manipulaciones? Te parece poca manipulación la religión? xD (estas religiones, por que yo no considero la religión como algo necesariamente malo, pero depende como se enfoque. Y recordemos que Dios y religión son dos cosas absolutamente distintas, puesto que una puede "existir" sin la otra).

Además, de los musulmanes nacidos en tierra española, unos cuantos (no me atrevo a decir el porcentaje, pero conozco no pocos casos) SUDAN completamente de la religión.
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #48 en: 07/11/09, 15:36:50 pm »

Por más que esa gente no represente ninguna amenaza real manda huevos salir con pancartas contra el lugar que te está dando una mejor calidad de vida que tu país de origen. Si no les gusta Europa, ¿a qué coño han venido?

Si yo alucino como se puede ir así, y más amenazando en público.

No les da no les da... encima amenazando a nuestra europa... xD. Si en Asia cada 2x3 terremotos y tsunamis xD en panchiworld huracanes, en áfrica miseria... y bueno oceanía (¿eso que es?)

eHto eH elBroNX
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #49 en: 07/11/09, 15:49:07 pm »

Pero eso son lunáticos joder ¿Y los neonazis? ¿De estos hablamos o no hace falta? Ah!, es que no son moros ni rezan por Alá...un pokito de por favor.
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #50 en: 07/11/09, 15:52:55 pm »

Ante todo queria recalcar la opinión de diblilla_xque22. Es por ahi donde quiero llegar. + las fotos que ha puesto djegox. Que son una minoria? Son 52 millones en Europa y se estima que en el 2020 dupliquen esa cifra. En Holanda sin ir más lejos, ya hay más mezquitas que iglesias y precisamente no juegan al parchís dentro de ellas. En Francia hay muchísmos problemas de adaptación y los guetos forman parte del Pais Galo. Y aquí en España empiezan los problemas. Con esto quiero dejar bien claro que no tengo ningún prejuicio en que vengan inmigrantes de otro sitios a instalarse aquía trabajar y buscárse la la vida, es más he tenido compañeros sudamericanos, árabes etc y de PM con ellos. El verdadero problema son estos últimos que una parte de ellos, son de ideologia extremista y radical. Claro esta que muchos hijos de padres árabes nacidos aquí en Europa les importa un carajo el Corán y quieren hacer su vida. Pero muchos otros son la parte más Radical y problemática, que no solo nos traen susodichos problemas, sinó que encima tenemos al diablo dentro de nuestra propia casa.
Yo creo que para que haya un mundo en paz cada raza y cultura debe estar ubicada en su sitio correspondiente. Mezcladas entre sí, algunas pueden convivir, pero cuando hablamos del Islam, no es factible que vivan en harmonia todas ellas.

Ilegal ya te contestare pero lo siento no tengo tiempo. No es x ahi donde van "los tiros".

Y si también estan los Judíos pero bueno abrid un post y lo comentamos. También si nos ponemos así, estan los chinos, más de 2.000 millones de personas. Ya se sabe la frase: "Cuando China despierte, el mundo temblará".

No pretendo arreglar el mundo ni ser un matamoros ni estoy en mi casa preparándome contra la La Yijad. Eso sí me fascina la Historia y me interesa mucho más que programas de salsa rosa y maruejo.

Si teneis tiempo leeros este libro os lo recomiendo:

Samuel P. "El choque de civilizaciones"

darkgabber
Visitante


Email
« Responder #51 en: 07/11/09, 16:07:04 pm »

Pero eso son lunáticos joder ¿Y los neonazis? ¿De estos hablamos o no hace falta? Ah!, es que no son moros ni rezan por Alá...un pokito de por favor.

Otros que dejalos correr... pero los veo con más cabeza, aunque sean unos locos y tengan unos ideales extremos... no son tan extremos como estos. Los neonazis no van más allá de ponerse hasta las trancas con birras, apalear a alguien y liarla en partidos de futbol. Pero a la hora de la verdad saben que su vida es mucho más importante.

Estos islamistas antes que su vida están sus ideales y es lo que yo veo realmente peligroso en ellos. Mira los suicidas que hay en un bando y en otro. Yo nunca he escuchao que un nazi haya estallado en un concierto de punks xD

Además hace poco ha salido por la tele que han apalizado a una por no llevar el belo ese o algo así, no se no me enteré mucho la escuche de refilón pero bueno... eso es algo inadmisible. Así que no veo justo meter en el mismo saco a todas las religiones. En la cristiana no existe una dictadura tan bestia como en la islamista. La nuestra hizo mucho daño, la que más, pero joder, hace mucho de eso, estos radicales están un poco atrasados.
C H A R L i
Visitante


Email
« Responder #52 en: 07/11/09, 16:11:29 pm »

A uno se le pueden caer los huevos al suelo viendo imágenes del Jesus Camp, pero estos te dicen que si no crees en Dios irás al infierno cuando mueras, los otros en cambio hablan de aniquilar a quienes no piensen como ellos.

Yo no hablo de extremismos o manipulaciones en todas las religiones porque no las conozco todas. Además, por manipulación me refería a las acusaciones de unos cuando un video de Yutub quiere decir algo que no comparten y el eterno debate de otros entre versiones oficiales del 11-S y el 11-M y versiones no oficiales, así que preguntarme si me parece poca manipulación la religión es una buena salida pero carece de sentido.
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #53 en: 07/11/09, 16:17:54 pm »

Resumiendo, que estais igual de acojonaos/preocupaos que los indigenas americanos o los africanos de la epoca colonial.

Es curioso a la par que gracioso.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #54 en: 07/11/09, 16:39:03 pm »

A mi lo que me toca los cojones son lo de las mezquitas. Aunque eso tiene una solución que no sé por que no se hace. Que quieres una mezquita aquí? pues una iglesia en tu país (otra cosa es que se la carguen pero que se construya).
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #55 en: 07/11/09, 16:59:10 pm »

En frente del colegio de mi hermano hay una,desde ara 6 años por ahí.Es impresionante,ami tmb me dijo un moro que ellos venían en patera,pero que nosotros nos íbamos a ir nadando.Flipante.Acabare mos muy mal.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #56 en: 07/11/09, 17:17:49 pm »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=KYfJK_uSnfQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=KYfJK_uSnfQ</a> ::)
yEaA
Visitante


Email
« Responder #57 en: 07/11/09, 19:14:59 pm »

Ò_ó

Aqui se tiene bien poca idea eh XD
Que va aacabar con nuestra cultura? XD El problema no lo crean ellos, si no perimitimos kitarnos nuestra cultura no nos impondran la suya, eso es logico.Ademas de que os sirve vuestra cultura si con las continas innovaciones tecnologicas no estamos matando y destruyendo el medio ambiente? XD
El cambio climatico es peor que el islam no? XD
Aparte, l que tiene que pasar ya pasara, nosotros no vamosa cambiar nada porque no somos nadie, y a los politicos ls importa una mierda todo asi que vamos apañaos XD


Ah y por ultimo...creeis que vuestra religion es mejor que el islam? todas valen lo mismo,es decir, nada.Hasta que no se renuncie a dios no habra paz XD amen.

No hase falta que dises nada más.

17 años y que tenga que venir a dar lecciones así....bravo muchacha  ;)
  Pake luego digan que los bakalas somos tontos eeeh! XDD
yEaA
Visitante


Email
« Responder #58 en: 07/11/09, 19:18:02 pm »

Tú lo que pasa es que estás loco Klave, estás deseando guerra XD
Serás la versión española de Robespierre XD
Ahí animando a la gente, klave el matamoros  :D :D
Klave el matamoros xdddddddddddddddddddddd
XDDDDD no conoces el tema del chivi? ajajaj x'DD
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #59 en: 07/11/09, 19:22:16 pm »

Yo tng un colega que se apellida matamoros  :-[

La de problemas que ha tenido por el apellido xD
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 21   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |