oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 21   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Invasión de Europa. (El Islam)  (Leído 20810 veces)
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #30 en: 07/11/09, 07:05:02 am »

Ò_ó

Aqui se tiene bien poca idea eh XD
Que va aacabar con nuestra cultura? XD El problema no lo crean ellos, si no perimitimos kitarnos nuestra cultura no nos impondran la suya, eso es logico.Ademas de que os sirve vuestra cultura si con las continas innovaciones tecnologicas no estamos matando y destruyendo el medio ambiente? XD
El cambio climatico es peor que el islam no? XD
Aparte, l que tiene que pasar ya pasara, nosotros no vamosa cambiar nada porque no somos nadie, y a los politicos ls importa una mierda todo asi que vamos apañaos XD


Ah y por ultimo...creeis que vuestra religion es mejor que el islam? todas valen lo mismo,es decir, nada.Hasta que no se renuncie a dios no habra paz XD amen.

No hase falta que dises nada más.

17 años y que tenga que venir a dar lecciones así....bravo muchacha  ;)
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #31 en: 07/11/09, 07:26:55 am »

Y a este pobre indefenso no le damos asiló político  :-\



xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Amenaza terrorista & Islamofobia en Europa

http://www.webislam.com/?idv=666
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #32 en: 07/11/09, 08:01:23 am »

Me hace gracia ver como algunos critican los immigrantes de dentro de España (Andalucia,Extremadura,..)que no aprenden catalán pero defienden que otros immigrantes no se adapten a la cultura de aquí. Estoy de acuerdo con que hayan immigrantes siempre y cuando se comporten y vengan a trabajar. No a vivir de las ayudas que les da el estado ( y a los que muchos españoles no nos dan ni de coña) y a delinquir. Una de las soluciones seria mangante, camello, etc... que se pille deportado, ni càrcel ni ostias, que el mantenerlos alli lo pagamos nosotros que ya bastante tenemos con mantener a la purria nacional.

Lo que no puede ser que en muchos barrios ya no puedas ni pasar por miedo.
Que algunos delinquentes admiten venir a robar a España porque es un chollo.

Tolerancia si, gilipollas no. Y este país peca mas de gilipollas que de tolerante.
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #33 en: 07/11/09, 08:05:31 am »

Tú lo que pasa es que estás loco Klave, estás deseando guerra XD
Serás la versión española de Robespierre XD
Ahí animando a la gente, klave el matamoros  :D :D
Klave el matamoros xdddddddddddddddddddddd
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #34 en: 07/11/09, 10:35:06 am »

[troll matutino]
Os jodeis.

Que aqui ya aguantamos una oleada de immigracion masiva, con otra cultura, y todavia estamos vivos.

Eso si, con Feria de Abril incluida,arsa.

[troll matutino]


Edito:

Visto el video solo tengo que darle la razon a yeAa y a acidboyrpg.
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #35 en: 07/11/09, 11:29:10 am »

antes terminaran con nosotros los putos judios, a esos son los que no hay que sacarles ojo!!
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #36 en: 07/11/09, 11:37:53 am »

antes terminaran con nosotros los putos judios, a esos son los que no hay que sacarles ojo!!
por fin uno que ve bien una verdadera amenaza  ;)

no digo que lo demas no lo sea tb, hay tantos moros y se reprocucen tanto y tan rapido que tb creo que a la larga sera un problema, pero los judios son la peste mas grande que hay en este planeta, no quiero generalizar sobre ellos porque seguro que habra judios que sudaran del sionismo y esas cosas, pero la mayoria se sienten orgullosos de hacerse las victimas con el holocausto y de saber que han sido odiados y perseguidos toda la historia, pero me toca los cojones que muchos de ellos lleven el peso del poder en el mundo, que se les trate con delicadeza e incluso se les deje pasar fraudes solo por ser judios... y hasta aqui escribo porque sobre este tema no tengo piedad xd
dj strike
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Bisbal d'Empordà
Registro: 05-01-06
In God we trust


Email
« Responder #37 en: 07/11/09, 12:22:49 pm »

pues bajando la inmigración, bajaría el paro, la delincuencia, etc... o es normal, que en el pavellón d  mi pueblo nos pidan 4000€ para hacer una fiesta, y a ellos se lo dejen los viernes para rezar? también es normal que ellos creen un gheto en cada ciudad, que ya ni pasan ancianos a pasear, chicas ( por miedo que cuando pasan se las comen con los ojos, y diciéndole guarradas), y un largo etcétera...

como dice el eslogan de DN, COMPÓRTATE O LÁRGATE. Cuando acabó la reconquista, con la entrega de llaves, ya dijeron, que poco, volverian, y es lo que están haciendo...
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #38 en: 07/11/09, 12:32:12 pm »

chicas ( por miedo que cuando pasan se las comen con los ojos, y diciéndole guarradas)
Eso lo hago yo tambien, españolito de tez blanca educado los primeros años de mi vida bajo el brazo del cristianismo. Echadme.


Con estos como veis no se atreven ni los politicos.



Con estos si, obviamente.



No sois racistas, sois ignorantes y cobardes. No seré yo el que diga que no ha de haber mas control, pero el extremo peliculero donde os colocais mas de uno da risa.

Salid un poquito mas allá del barrio hombre, que alimenta el cerebro y cura la gilipollez.
Luna-Tika
Visitante


Email
« Responder #39 en: 07/11/09, 12:48:00 pm »

T_D_S_P_T_S_

¿Qué narices pinta esto aquí?

Para alardear de imbecilidad supina ya está Forocoches.
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #40 en: 07/11/09, 13:19:25 pm »



matad a aquellos que insultan al Islam; Europa pagarás: tu demolición está en marcha.; tu exterminación está en camino,...




Decapitad a los que insultan al Islam...




Europa es el cáncer y la respuesta es el islam. Exterminar los que van en contra del Islam.




El Islam dominará el mundo.




Al infierno con la libertad.




Europa, aprende del 11s.




Europa pagarás, tu 11s está de camino.




Preparaos para el verdadero holocaustro.


Estas fotos fueron tomadas durante la manifestación de 'la religión de la paz' celebrada por la comunidad musulmana en Londres. No se han publicado en prensa ni tv para que no se vaya a ofender a nadie.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #41 en: 07/11/09, 13:19:55 pm »

[troll matutino]
Os jodeis.

Que aqui ya aguantamos una oleada de immigracion masiva, con otra cultura, y todavia estamos vivos.

Eso si, con Feria de Abril incluida,arsa.

[troll matutino]


Edito:

Visto el video solo tengo que darle la razon a yeAa y a acidboyrpg.

Gracies Solde. Saps que t'estimo  :-[ :-* xddd
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #42 en: 07/11/09, 13:23:19 pm »

Estas fotos fueron tomadas durante la manifestación de 'la religión de la paz' celebrada por la comunidad musulmana en Londres. No se han publicado en prensa ni tv para que no se vaya a ofender a nadie.
Ui que miedoooooo, casi tanto como los flipaos de 2012.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #43 en: 07/11/09, 13:35:23 pm »

antes terminaran con nosotros los putos judios, a esos son los que no hay que sacarles ojo!!

Ahí está. Y que me llamen antisemita que diré con orgullo "Sí, lo soy".

Pero que no me llamen nazi por ello, por que no tiene nada que ver xd. Pero son unos cerdos.

El propio Michael Jackson (lo cito a él pq hace dos días vi su peli y por eso me acuerdo) dijo que los judíos son unas garrapatas chupópteras.

antes terminaran con nosotros los putos judios, a esos son los que no hay que sacarles ojo!!
por fin uno que ve bien una verdadera amenaza  ;)

no digo que lo demas no lo sea tb, hay tantos moros y se reprocucen tanto y tan rapido que tb creo que a la larga sera un problema, pero los judios son la peste mas grande que hay en este planeta, no quiero generalizar sobre ellos porque seguro que habra judios que sudaran del sionismo y esas cosas, pero la mayoria se sienten orgullosos de hacerse las victimas con el holocausto y de saber que han sido odiados y perseguidos toda la historia, pero me toca los cojones que muchos de ellos lleven el peso del poder en el mundo, que se les trate con delicadeza e incluso se les deje pasar fraudes solo por ser judios... y hasta aqui escribo porque sobre este tema no tengo piedad xd
y lo mas preocupante de todo es que TIENEN DINERO,muchisimo DINERO...y ya sabemos lo que se llega a hacer si tienes dinero... :-X

Y lo peor de todo es que tienen PODER. Una vez tienes mucha pasta, el dinero es indiferente, pero el poder.....tener más siempre es "práctico".

Pero tranquilos señores, tranquilos, que váis por buen camino hombre. Cuando todo rebiente y estalle la susodicha guerra, por culpa de ignorantes musulmanes chorizos (que los hay) y por culpa de tarugos que se tragan videos de youtube ultra manipuladores (que los hay, para muestra this post xd).

Metiendo mierda a diestro y siniestro, a ellos y a nosotros y sembrando el odio para luego justificar conflictos.

Si es que son muy buenos los de arriba joder. Que bien se lo montan.

PD: Ni que el Catolicismo (por que akí somos católicos) fuera un ejemplo.....
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #44 en: 07/11/09, 13:40:35 pm »

el islam como toda religion esta movido por unas cuantas estructuras, que con los años cada " profeta" las ha ido cambiando a su atojo. vease tambien la biblia y el cristianimo.

no creo que acaben con nuestra cultura, son culturas paralelas, las que llevamos aki, producto de la inmigracion esta claro, pero españa desde sus inicios como pais o territorio, siempre ha sido un lugar donde ha querido ir a vivir la gente, punto estrategico entre el mar mediterraneo o mar grande y el oceano atlantico, por eso, han pasado la mayoria de invasiones etc.

tengo que decir que el islam es una de las religiones mas sacrificadas, y por eso la gente lo vive tanto. creen en sus creencias ferreas, por lo tanto , les mueve un plus extra de motivacion para hacer cualquier cosa. ( conozco muxos marrokis, y todos me han dixo lo mismo) la relgion aka catolicismo que nos han inculcado desde que nacimos, es o era por obligacion. seamos sinceros, yo el primero, a mi la religion me la pela muxisimo, aparte que la catolica y la mayoria de iglesias cristianas, pinxan fora de test.

me vengo a referir, que el islam es una cultura basada en su religion, cerrada al mundo, con creencias surealistas, que hacen que sus creyentes sean de una manera peculiar.

referente ala mala gente o racismo, pues maldad hay en todos los lugares.

(vaya toxo xd estaba inspirao :D)
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 21   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |