| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Invasión de Europa. (El Islam) |
| << < (56/63) > >> |
| Dj Klave:
Estoy intentando encontrar la noticia del musulmán que vive en Francia, que tiene 16 hijos. Con 2 mujeres diferentes claro esta. Y vive sin hacer el huevo gracias a las ayudas del estado. Pero no la encuentro... Sino pasa aquí en Ejpaña le falta poco. |
| Flechcorp:
--- Cita de: pajarito en 18/02/10, 13:29:56 pm ---en 20 años, todos ateos. o no recordais el destape del cine español?? --- Fin de la cita --- Recuerda que el Ateísmo, el falta de fe en una persona, no encontrar una fuente de espiritualidad, la corrompe por fuera y por dentro. |
| Flechcorp:
--- Cita de: Dj Klave en 18/02/10, 14:21:16 pm ---Estoy intentando encontrar la noticia del musulmán que vive en Francia, que tiene 16 hijos. Con 2 mujeres diferentes claro esta. Y vive sin hacer el huevo gracias a las ayudas del estado. Pero no la encuentro... Sino pasa aquí en Ejpaña le falta poco. --- Fin de la cita --- Yu dejate de tanto Ejpaña, y di España que parece que te hayas tragado un vaso de lefa anda :$ |
| pajarito:
--- Cita de: Flechcorp en 18/02/10, 15:09:11 pm --- --- Cita de: pajarito en 18/02/10, 13:29:56 pm ---en 20 años, todos ateos. o no recordais el destape del cine español?? --- Fin de la cita --- Recuerda que el Ateísmo, el falta de fe en una persona, no encontrar una fuente de espiritualidad, la corrompe por fuera y por dentro. --- Fin de la cita --- pero que dices!!! tu me ves raro, loco, corrompido y falto de moral? ... |
| Retvul:
--- Cita de: Flechcorp en 18/02/10, 15:09:11 pm --- --- Cita de: pajarito en 18/02/10, 13:29:56 pm ---en 20 años, todos ateos. o no recordais el destape del cine español?? --- Fin de la cita --- Recuerda que el Ateísmo, el falta de fe en una persona, no encontrar una fuente de espiritualidad, la corrompe por fuera y por dentro. --- Fin de la cita --- y el fervor religioso hacia criaturas extradimensionales todopoderosas te vuelve gilipollas, si es que no lo eras ya |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |