| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Invasión de Europa. (El Islam) |
| << < (51/63) > >> |
| Flechcorp:
--- Cita de: KAISER-7 en 07/12/09, 12:20:58 pm --- --- Cita de: Flechcorp en 07/12/09, 12:13:55 pm --- --- Cita de: tonetimanre en 06/12/09, 16:44:14 pm ---yo namas dire que me cago en las mezquitas en españa-- en manresa ay una x ejemplo . yo la derribaba del tiron. enga ya al igual dejan en arruecos poner iglesias catolicas.. tardarian 2 dias en meterle c-4 a la iglesia xDDD --- Fin de la cita --- Bueno, en Manresa los muy nerds tienen la mezquita en una antigua fabrica textil, no me dió mas rabia que ver como se habian apoderado de un inmueble que en su día le costó levantar a un Español, pero bueno, el lado positivo es que no ha acabado abandonado.. que eso tiene un punto a favor, solo por eso, claro. --- Fin de la cita --- Me alegra comprobar que no soy el unico que insulta gratuitamente. Menos mal que te metias sólo con los radicales... --- Fin de la cita --- Pero es lo que hay, a mi eso me dio rabia, pero por otro lado lo piensas dices: Bueno, almenos esta fabrica no se ha convertido en un nido de yonkis y de vandalos ( Por mi filosofía de la conservación de patrimonio industrial) aunque actualmente tenga otra utilidad no afín con la religión mayoritaria de España, pero bueno, lo importante es que tenga almenos alguna utilidad ya que de todas formas este país no tiene fama de respetar las cosas de valor histórico en la mayoría de ocasiones como en una obras de AVE aqui en Gerona que se cargaron unos Silos prehistóricos. Sin ambargo, si hay gente que cree en esa religión, tiene derecho a tener un lugar de culto, no las tienen esos de la Cienciología que no son ni religión ni nada ¿? |
| central_4_life:
como siempre el perch mezclando churras con merinas xd |
| DJBULO:
Kaiser me referia a los comentarios escritos en este post . |
| KAISER-7:
No es lo mismo cargarse una fabrica del siglo pasado que algo prehistorico, como tengamos que ponernos así de exquisitos con el terreno en 10 años nos quedamos sin sitio. De todos modos vuelvo a lo de siempre. Quien les cede esa fábrica? quien ha de controlar que no se convierta en un nido de radicales? Quien ha de pillar a los 4 listos que usan una mezquita para otra cosa que no sea rezar? Tirais siempre al objetivo equivocado, y los verdaderos responsables tan contentos contando votitos cada 4 años. |
| Flechcorp:
--- Cita de: KAISER-7 en 07/12/09, 12:37:11 pm ---No es lo mismo cargarse una fabrica del siglo pasado que algo prehistorico, como tengamos que ponernos así de exquisitos con el terreno en 10 años nos quedamos sin sitio. De todos modos vuelvo a lo de siempre. Quien les cede esa fábrica? quien ha de controlar que no se convierta en un nido de radicales? Quien ha de pillar a los 4 listos que usan una mezquita para otra cosa que no sea rezar? Tirais siempre al objetivo equivocado, y los verdaderos responsables tan contentos contando votitos cada 4 años. --- Fin de la cita --- No si ya lo se ya, cuanto me refiero al país en cuestión de estos temas, me refiero indiscutiblemente a los politicos, y no miento cuanto digo que la mezquita de Manresa es una de las mas grandes que hay por esa zona ( Total es una fabrica casi entera) Luego vi la de Madrid, cerca de la M-30, tambien bastante grande... y tambien por la iglesia de la Cienciología. Aun asi a este paso se harán iglesias de culto a Lucifer. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |