| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Invasión de Europa. (El Islam) |
| << < (48/63) > >> |
| KAISER-7:
--- Cita de: Nitro_Hardcore en 06/12/09, 16:38:02 pm --- --- Cita de: KAISER-7 en 04/12/09, 18:13:55 pm --- --- Cita de: manded en 04/12/09, 18:12:09 pm --- --- Cita de: KAISER-7 en 04/12/09, 18:03:35 pm --- --- Cita de: Nitro_Hardcore en 04/12/09, 15:18:22 pm ---aun asi si en kada pais tenemos lo nuestro, sea bueno o sea malo, es lo k ai y es lo k habrá, pero namas faltaba meter mas problemas de otros paises/culturas/religiones para acer una pelota mas grande.. :S digo yo, nose si me ekivoko :-X --- Fin de la cita --- O sea que la mierda nuestra nos la podemos comer, pero la de otros nos da asco... La gracia seria no comer mierda. --- Fin de la cita --- No es lo mismo comer 1 gramo de mierda ke 10 kilos. Seguramente lo segundo te mata, y lo primero no te hace ni coskillas. --- Fin de la cita --- El cristianismo será un gramo de mierda para ti... --- Fin de la cita --- para mi tambien es un gramo de mierda ;) --- Fin de la cita --- Lo que hace que cerremos el circulo y volvamos al principio del bucle. |
| tonetimanre:
yo namas dire que me cago en las mezquitas en españa-- en manresa ay una x ejemplo . yo la derribaba del tiron. enga ya al igual dejan en arruecos poner iglesias catolicas.. tardarian 2 dias en meterle c-4 a la iglesia xDDD |
| KAISER-7:
--- Cita de: tonetimanre en 06/12/09, 16:44:14 pm ---enga ya al igual dejan en arruecos poner iglesias catolicas.. tardarian 2 dias en meterle c-4 a la iglesia xDDD --- Fin de la cita --- Tetuan Tanger Casablanca |
| tonetimanre:
a mi q me pongas esas iglesias puntuales me da igual aqui esta la mezquita de cordoba.. pero ademas una mezquita en cada pueblo de españa |
| FatAlbert:
Cuantas eh. Pon todas que seguro que puedes xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |