Miscelánea > OFF-TOPIC
Invasión de Europa. (El Islam)
<< < (48/63) > >>
KAISER-7:

--- Cita de: Nitro_Hardcore en 06/12/09, 16:38:02 pm ---
--- Cita de: KAISER-7 en 04/12/09, 18:13:55 pm ---
--- Cita de: manded en 04/12/09, 18:12:09 pm ---
--- Cita de: KAISER-7 en 04/12/09, 18:03:35 pm ---
--- Cita de: Nitro_Hardcore en 04/12/09, 15:18:22 pm ---aun asi si en kada pais tenemos lo nuestro, sea bueno o sea malo, es lo k ai y es lo k habrá, pero namas faltaba meter mas problemas de otros paises/culturas/religiones para acer una pelota mas grande.. :S digo yo, nose si me ekivoko :-X

--- Fin de la cita ---
O sea que la mierda nuestra nos la podemos comer, pero la de otros nos da asco...

La gracia seria no comer mierda.

--- Fin de la cita ---

No es lo mismo comer 1 gramo de mierda ke 10 kilos. Seguramente lo segundo te mata, y lo primero no te hace ni coskillas.

--- Fin de la cita ---
El cristianismo será un gramo de mierda para ti...

--- Fin de la cita ---
para mi tambien es un gramo de mierda ;)

--- Fin de la cita ---
Lo que hace que cerremos el circulo y volvamos al principio del bucle.

tonetimanre:
yo namas dire que me cago en las mezquitas en españa-- en manresa ay una x ejemplo . yo la derribaba del tiron. enga ya al igual dejan en arruecos poner iglesias catolicas.. tardarian 2 dias en meterle c-4 a la iglesia xDDD
KAISER-7:

--- Cita de: tonetimanre en 06/12/09, 16:44:14 pm ---enga ya al igual dejan en arruecos poner iglesias catolicas.. tardarian 2 dias en meterle c-4 a la iglesia xDDD

--- Fin de la cita ---
Tetuan

Tanger

Casablanca

tonetimanre:
a mi q me pongas esas iglesias puntuales me da igual aqui esta la mezquita de cordoba.. pero ademas una mezquita en cada pueblo de españa
FatAlbert:
Cuantas eh. Pon todas que seguro que puedes xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa