Miscelánea > OFF-TOPIC
Invasión de Europa. (El Islam)
<< < (40/63) > >>
CyberAxel:
yo estuve en milan este fin de semana y flipe con la de extranjeros que hay, el barsa madrid lo vi en un bar con 50 keniatas, 0 italianos, bueno vino uno para ver el milan a las 8 y pico pero estaba flipando.
GORBACHOV:

--- Cita de: Dj Klave en 30/11/09, 12:33:30 pm ---Los suizos votan 'sí' a la iniciativa para prohibir la construcción de minaretes

La iniciativa de prohibir los minaretes de las mezquitas en Suiza, votada este domingo en un referendo popular, ha ganado en una mayoría de los 23 cantones suizos. El 57,5% de los helvéticos rechazaron en referéndum la posibilidad de construir minaretes en las mezquitas, según los datos oficiales.

Por fin alguien que les pare los pies.

http://www.20minutos.es/noticia/577384/0/suiza/minaretes/referendum/

--- Fin de la cita ---

Y también veo muy correcta esta iniciativa! y no apoyo ni mucho menos a la ultraderecha, he ahí que no entiendo como apoyan estas propuestas SÓLO esta clase de partidos.
Con cosas así, el islamismo está avanzando poco a poco en Europa, y las mezquitas son, en muchos casos, caldo de cultivo de radicales islamistas/yihaddistas. La construcción de minaretes solo provocaría una "llamada" más agresiva al culto, y avanzaría el integrismo.
Y aunque no fuese así, se les está dejando hacer y deshacer como quieren a los musulmanes, trayendo toda su "cultura" aqui. Lo digo por otros aspectos culturales (vestimentas islámicas, etc.). Seguro que si yo voy a Irán o Libia vestido a lo Fashion como aquí o promuevo allí la religión católica(que no soy cristiano), con la construcción de iglesias, panteones de culto, etc.), ME FUSILAN RÁPIDO O ME CONDENAN A PRISIÓN, simplemente por no pensar como ellos. Y ellos si pueden hacer lo que les venga en gusto?
Y vuelvo a repetir que, en mi caso repudio a organizaciones de extrema derecha. Pero esto no tendría que tener esa relación directa con ellos.
darkgabber:

--- Cita de: GORBACHOV en 02/12/09, 02:50:55 am ---
--- Cita de: Dj Klave en 30/11/09, 12:33:30 pm ---Los suizos votan 'sí' a la iniciativa para prohibir la construcción de minaretes

La iniciativa de prohibir los minaretes de las mezquitas en Suiza, votada este domingo en un referendo popular, ha ganado en una mayoría de los 23 cantones suizos. El 57,5% de los helvéticos rechazaron en referéndum la posibilidad de construir minaretes en las mezquitas, según los datos oficiales.

--- Fin de la cita ---

Y también veo muy correcta esta iniciativa! y no apoyo ni mucho menos a la ultraderecha, he ahí que no entiendo como apoyan estas propuestas SÓLO esta clase de partidos.
Con cosas así, el islamismo está avanzando poco a poco en Europa, y las mezquitas son, en muchos casos, caldo de cultivo de radicales islamistas/yihaddistas. La construcción de minaretes solo provocaría una "llamada" más agresiva al culto, y avanzaría el integrismo.
Y aunque no fuese así, se les está dejando hacer y deshacer como quieren a los musulmanes, trayendo toda su "cultura" aqui. Lo digo por otros aspectos culturales (vestimentas islámicas, etc.). Seguro que si yo voy a Irán o Libia vestido a lo Fashion como aquí o promuevo allí la religión católica(que no soy cristiano), con la construcción de iglesias, panteones de culto, etc.), ME FUSILAN RÁPIDO O ME CONDENAN A PRISIÓN, simplemente por no pensar como ellos. Y ellos si pueden hacer lo que les venga en gusto?
Y vuelvo a repetir que, en mi caso repudio a organizaciones de extrema derecha. Pero esto no tendría que tener esa relación directa con ellos.

--- Fin de la cita ---

Pienso igual que tu. Hay gente que te dirá que no nos hemos de poner a su nivel o que nosotros estamos más avanzados en muchos aspectos uno de ellos culturalmente... Pues de lo avanzados que estamos somos gilipollas a mi que me perdonen.
Lucky Man:
No hase falta decir nada más.

Una vez más, Suiza un ejemplo de país.
Dj Klave:

--- Cita de: GORBACHOV en 02/12/09, 02:50:55 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Los musulmas no tiene ni 5, ni 10, ni 50 mezquitas en Suiza tiene 200!

La propuesta para prohibir la construcción de minaretes en Suiza, votada hoy en referendo popular, va camino de ser aceptada, según las proyecciones de voto que supondria un duro golpe entre la convivencia de este país.

Info Historia:

En toda la historia de Suiza, el primer minarete fue erigido -a título privado y con fines puramente estéticos- en 1865 en la localidad de Serrière por el industrial chocolatero Philippe Suchard, apasionado de la arquitectura oriental.

Pero no sería hasta 1963 cuando se construyó una verdadera mezquita con minarete, en Zúrich.

La de Ginebra, con un minarete de 23 metros de altura, fue levantada en 1978, y tras ella siguieron,también con alminares aunque mucho más modestos, la de Winterthour, y la de Wangen bei Olten.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa