Miscelánea > OFF-TOPIC
Invasión de Europa. (El Islam)
<< < (36/63) > >>
dj reentry:

--- Cita de: Dany_R6 en 17/11/09, 19:48:31 pm ---ya que mencionas lo del trabajo y comida...lo mas gracioso de las religiones dominantes es eso..que a pesar de que tu te mates a trabajar para poner comida en la mesa para tu familia,le tienes que dar gracias a Dios por los alimentos xDDD

--- Fin de la cita ---
y aves es que tela todas las religiones o casi todas conducen al mismo dios pero con distintos nombres
DjU1:
Poniendo de manifiesto que muchas guerras y matanzas se desataron por cuestiones religiosas, basta con entenderlo todo. Es el fondo es todo tan absurdo... Lo unico que hacen bien es matarse los moros entre si
djegox:
Judaismo, islamismo, cristianismo, catolicismo, si desaparecieran de un plumazo todas las religiones del mundo me iba a quedar la mar de tranquilo y sin ninguna pena.
eNkoMa:

--- Cita de: DjU1 en 20/11/09, 13:56:44 pm --- Lo unico que hacen bien es matarse los moros entre si

--- Fin de la cita ---
+5000

Ami lo que me dijo un moro despues de decirle "venis aqui en pateras a tocar los huevos" por aver enpotrado su coche con el mio me respondio "el problema no es como venimos nosotros sino como os vais a ir vosotros" jaja el hijo de ... ::)
yEaA:
viva el pastafarismo  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa