| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Invasión de Europa. (El Islam) |
| << < (34/63) > >> |
| destroyer_h-4L:
toda religion o ideologia llevada al extremo es mala de cojones! ahora estos morunos estan como nosotros hace 500 años con la inquisicion, haciendo cruzadas contra los infieles xD |
| CyberAxel:
el budismo y el hinduismo no cree en ningun dios concreto, cada uno es su propio dios y busca la paz por si mismo, porque os creeis que asia es un pais mucho menos violento que los otros 3 (africa, europa, america), y no vale decir el conflicto de pakistan porque esos desgraciaos son musulmanes. judaísmo, cristianismo y lo del islam es todo basura. |
| acidboysgp:
--- Cita de: Alex de Large en 13/11/09, 14:20:06 pm ---el budismo y el hinduismo no cree en ningun dios concreto, cada uno es su propio dios y busca la paz por si mismo, porque os creeis que asia es un pais mucho menos violento que los otros 3 (africa, europa, america), y no vale decir el conflicto de pakistan porque esos desgraciaos son musulmanes. judaísmo, cristianismo y lo del islam es todo basura. --- Fin de la cita --- A eso me refiero. Algo leí precisamente del Hinduísmo y tampoco tengo mucha idea, pero me pareció interesante la verdad. |
| elduendedelparke:
ME LA PELA EL ISLAM Y ME LA PELA LA IGLESIA si tienen hambre yo les doi pan y polla a las dos religiones mayoditadias pd: pan ya no me keda |
| manded:
¿ D = R ? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |