oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 21   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Invasión de Europa. (El Islam)  (Leído 20889 veces)
Flekyy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-08

Email
« Responder #15 en: 07/11/09, 00:16:23 am »

Si los datos del video son ciertos, que seguramente sí  lo son, el tema a mi me preocupa bastante y aún que hacer previsiones a 50 años es descabellado los datos hablan por sí solos y la cultura islámica es una cultura que no me gusta nada (Aún que por esto se me considere racista) creo que es una cultura bastante extremista y radical.
Pero bueno el problema no es de los inmigrantes sino de los políticos, si no se les dieran tantas ayudas y hubiera una ley de extranjería seria no creo que estuviéramos ante estos datos.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #16 en: 07/11/09, 00:35:24 am »

 [quemar]
DJ_SeKrEt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornella del llobregat
Registro: 15-01-06
MAKINA O MUERTE!



Email
« Responder #17 en: 07/11/09, 01:50:19 am »

amos a acabar to islamicos perdios..... ¬¬ puestos a consparanoiarse cuando felipito sea rey los echara a todos! lo dijo nostradamus!!q un principe exaria alos musulmanes de españa!
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #18 en: 07/11/09, 04:04:44 am »

Quitando los comentarios que no vienen a cuento y que no aportan absolutamente NADA al asunto, os recuerdo que el Islam declaró la guerra a Occidente el 11-S. Y aquí en España concretamente el 11-M. Ahora saltará alguno y dirá que fue la ETA...¬¬. No se si sabeis (supongo que si, sinó lo recalco), que el Islam-Corán no respeta las demás religiones ni culturas, asi que si algún dia esta gente llega a gobernarnos, que no tiene porqué ser dentro de 50 años, sino mucho antes al paso que vamos, agarraos los huevos y las tetas porque lo pasaremos mal. De momento esto no pasa, pero como habeis podido ver en el primer video se estan preparando y dentro de unos años serán más en población que nosotros.

Y lo malo de todo esto no son los barbudos con fusiles y bombas, sino la religión esta que les come el coco y que desde bien pequeños (véase 2 video que he puesto), les inculcan a odiar y a exterminar Occidente.



Pd: Tambien decian hace 20 años que el cambio climático era una chorrada y mira ahora todos los gobiernos corriendo a intentar poner freno a esta destrucción medio ambiental.
Claro esta, este tema no importa en absoluta para nada, lo vemos desde un punto de vista legano e inprovable. Es mejor tragarse los programas basura y demás subnormalidades que tiene a media población ajilipollada. Por cierto, el de las palomitas debe estar viendo la noria. Que te aprobeche!
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #19 en: 07/11/09, 04:37:34 am »

1 El 11 S fue un autoatentado con la ayuda del gobierno
2 el 11 M no fueron islamistas ni etarras

Tu te crees que estos se van a quedar con los brazos cruzados ???

http://vimeo.com/7217863



yEaA
Visitante


Email
« Responder #20 en: 07/11/09, 04:47:42 am »

Ò_ó

Aqui se tiene bien poca idea eh XD
Que va aacabar con nuestra cultura? XD El problema no lo crean ellos, si no perimitimos kitarnos nuestra cultura no nos impondran la suya, eso es logico.Ademas de que os sirve vuestra cultura si con las continas innovaciones tecnologicas no estamos matando y destruyendo el medio ambiente? XD
El cambio climatico es peor que el islam no? XD
Aparte, l que tiene que pasar ya pasara, nosotros no vamosa cambiar nada porque no somos nadie, y a los politicos ls importa una mierda todo asi que vamos apañaos XD


Ah y por ultimo...creeis que vuestra religion es mejor que el islam? todas valen lo mismo,es decir, nada.Hasta que no se renuncie a dios no habra paz XD amen.
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #21 en: 07/11/09, 05:33:06 am »

Ò_ó

Aqui se tiene bien poca idea eh XD
Que va aacabar con nuestra cultura? XD El problema no lo crean ellos, si no perimitimos kitarnos nuestra cultura no nos impondran la suya, eso es logico.Ademas de que os sirve vuestra cultura si con las continas innovaciones tecnologicas no estamos matando y destruyendo el medio ambiente? XD
El cambio climatico es peor que el islam no? XD
Aparte, l que tiene que pasar ya pasara, nosotros no vamosa cambiar nada porque no somos nadie, y a los politicos ls importa una mierda todo asi que vamos apañaos XD


Ah y por ultimo...creeis que vuestra religion es mejor que el islam? todas valen lo mismo,es decir, nada.Hasta que no se renuncie a dios no habra paz XD amen.
Y esos ojos? ò.Ó¿ xdddd
yEaA
Visitante


Email
« Responder #22 en: 07/11/09, 05:35:56 am »

Bueno, admitiendo que no h visto el primer video he de sumarle a todo lo anteriormente dicho unas cantas cosas XD

Nadie nos impide foyar y tener hijos XD Somos nosotros los que no quieren.

Los islamitas que vienen aquí con niños pequeños por mucho que les digan, sus hijos adqurirn la cultura europea ya que se criaran aquí.

Por otra parte, no me oriento la vida académica de los islamistas, pero supongo que no iran a la universidad...asi que los puestos de trabajo más importantes y decisivos seguiran ocupados por los europeos.

Ootra cosa es que ya estaremos muertos cuando "todo esté hecho".

Ah lo que queria decir tambien es que no es culpa de la emigración, aunque no hayan emigrado, su población poda crecer ahi y finalmente atacar en Europa, asi que espero que desues de ver este video nadie se vuelva fecha :S

Y nada...podemos opinar pero no cambiar las cosas :(
yEaA
Visitante


Email
« Responder #23 en: 07/11/09, 05:39:22 am »

Ò_ó

Aqui se tiene bien poca idea eh XD
Que va aacabar con nuestra cultura? XD El problema no lo crean ellos, si no perimitimos kitarnos nuestra cultura no nos impondran la suya, eso es logico.Ademas de que os sirve vuestra cultura si con las continas innovaciones tecnologicas no estamos matando y destruyendo el medio ambiente? XD
El cambio climatico es peor que el islam no? XD
Aparte, l que tiene que pasar ya pasara, nosotros no vamosa cambiar nada porque no somos nadie, y a los politicos ls importa una mierda todo asi que vamos apañaos XD


Ah y por ultimo...creeis que vuestra religion es mejor que el islam? todas valen lo mismo,es decir, nada.Hasta que no se renuncie a dios no habra paz XD amen.
Y esos ojos? ò.Ó¿ xdddd
XDDD me parece      una locura ponerse en plan tan agresivo XD pasara lo que tenga que pasar, total ya no vamos a estar aqui revolucionarios XDD
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #24 en: 07/11/09, 05:54:41 am »

Como te he comentado yEaA  tendrias que haber mirado los videos antes. :D ;)

Agradeceria que antes de opinar se miraran los videos pq es ahí el kit de la qüestión al q me refiero.

Veo x aquí el señor Ilegal_Vs. Nada de conspiraciones  ::) que te las veo venir. I mira que he dicho claramente lo del 11-M¬¬.

Espero que no se desvie el tema.

Saludos. Bona nit/dia!
yEaA
Visitante


Email
« Responder #25 en: 07/11/09, 06:02:01 am »

Tú lo que pasa es que estás loco Klave, estás deseando guerra XD
Serás la versión española de Robespierre XD
Ahí animando a la gente, klave el matamoros  :D :D
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #26 en: 07/11/09, 06:15:11 am »

Yo de momento no he dixo ninguna gilipollez , ni me he burlado . Ami no me toques los cojones ahora diciendo que el 11 S fueron islamistas , que el 11 M fueron islamistas . Mira solo tienes que mirar algun video de noam chosky hablando del terrorismo .

Que no , que ami no me gustaria vivir como las ratas por supuesto . Pero estas culpando a unos muertos de hambre de la  baja natalidad que hay en Europa . Y eso para mi es ser un jodido  cabeza lavada , muy al tipo de los neocoms en EEUU .

La cosa es sencilla hoy en dia prefieres  comprarte  un bwm para follar que tener un hijo . Si  ha eso le añades el precio de vivienda completamente aberrante  y la subida del precio de todo , como pretendes tener un hijo si no llegas a fin de mes o peor aun no puedes independizarte ? o si lo haces es a cambio de ahorrar algun dinerillo ?  

Otro dato niñas de 15 años comiendose pepas sin que sus madres se enteren   T_D_S_P_T_S_ pero es otro asunto , mas derivado con la iglesia .

Lo que yo no me explico  es de que vivirían ??? por que vamos , dudo  mucho que cualquier musulman pueda mantener a 3 hijos en España por ejemplo donde no hay trabajo ....

Ahora con 10 segundos de un video del joutube  , ya has desentramado todo el plan conspiranoico xDDD . Ya sabes lo que dicta el coran xDDD .

No enserio es que es muy tarde mañana te sigo explicando  ;) ;)
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #27 en: 07/11/09, 06:22:05 am »

ale esto es lo mas facil xD
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #28 en: 07/11/09, 06:29:26 am »

ale esto es lo mas facil xD


Enserio tendrías que sacar la cabeza de la labadora (sin acritud ) .
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #29 en: 07/11/09, 06:49:55 am »

que invasion de europa  xd tu tambien eres pensador de k todos los males de este mundo son creados por la immigracion? xD


me parece que eres uno de los ciegos que no quiere ver. Le has dado al play?
que ciego ni que pollas tio ( de buen rollo) yo primero de todo soy de fuera y ademas de eso,hay cosas que nos tendrian que preocupar mas que la immigracion .Me da mucho mas miedo los psicopatas del poder,el feminazismo actual ,la crisis economica mundial y demas cosas....date cuenta que si hay immigracion en este pais,es justo porque el estupido gobierno que hay lo permite,no es la culpa de la gente..la gente siempre lo hizo,lo hace y lo hara esto ...de ir de un lugar a otro a cubrir sus necesidades basicas o a enriquecerse...no lo podras parar....y cuidado que este post te digo que no va a durar mucho creo...te lo cerraran

Dany tío, que no merece la pena....

A ver gente. Cuando este jodido país esté hundido en la mierda y más de uno esté pensando en "tocar el dos", váis y me lo contáis ¿ok? La gente que viene aquí, vale que muchos vendrán a delinquir, pero otros vendrán a buscarse la vida. La culpa, a los de arriba joder, que son los culpables de la pobreza, de la precariedad, de la injusticia, del hambre, DE TODO. Dejad de luchar contra los peones y luchad contra las fichas gordas joder....

Es que no lo véis? No os dáis cuenta de que todos somos iguales? No os dáis cuenta de que nos están dando por culo? No os dáis cuenta de que a quien tenemos que joder es a los de arriba?

Os equivocáis de enemigo, "amigos"...

PD: Y que tengamos nosotros que dar lecciones de civismo a nadie es vergonzoso. Somos un puto cáncer ¿Pero quien coño somos nosotros para dictar lo que está bien, cuando vamos directos al puto hoyo, cuando somos el antagonismo del civismo?

PD2: Veo que sale por ahí el 11 S....creer en la Versión Oficial de este evento es un acto de Fe aún mayor que el que practican los fanáticos musulmanes en nombre de Alá....y que no me vengan con el ventajista argumento de "no me vengáis con conspiranoias", por que ya huele. UN POCO de sentido crítico no viene mal. Ah, y pensar que el 11 M fue por ETA es ser tan lerdo como pensar que el 11 M fue Al Qaeda....mucho hablar mal de los partidos políticos de este país, pero luego bien que nos tragamos sus consignas....¿Pero es que no os dáis cuenta? Estáis algunos todo el santo día criticando pero luego creéis todo lo que dicen ¿Sabéis lo que es la coherencia?
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 21   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |