| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Lista de temas para el Makinazo 2003 |
| << < (3/4) > >> |
| makina4life:
el makinazo 2003 ya lo empeze yo en mayo o x ahi antes d k m banearan(dj-enano) en una base de datos tengo todos los maxis k habian salido, ya añadire aki las kosas k falten :P ahhh kitad el cosmic voices k es dance, el xque vol.8 el torn y los de+ k no son makina, keremos el makinazo 2003, no el OT 2003 xD enga gracias |
| DJ A-RON TYRANNIZE:
the new legend djs - would yo be happier the new legend djs- rave innovation the new legend djs- biomechanika vol 1 son los mios jejeje |
| Jordi-L:
--- Cita de: Short Cut DJ en 30/09/03, 14:49:37 pm ---Al principio as repetio el Alfredo dos veces ;) Y el Dj Pildo - Wasp Scratching? es de este año? si salió en el Pastis & Buenri - The New Project ::) --- Fin de la cita --- en el new project no, en el xque 2000.. |
| --==[[ DJ'S BAND ]]==--:
Dj Ruboy vs Dany BPM - Dany's Come Back |
| Ketu:
OK añadidos!! :) Dos cosas: Lo que dice el enano por mi vale, es más, encantado... ::) Pero a ver que opina la gente. El noxter y el andromeda los he metido pero también estuvieron en las votaciones del 2002. De todas formas por mi ningún problema en dejarlos. :) Venga a ver si salen más temillas... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |