| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Buscamos personas para revista mákina y derivados |
| << < (2/2) |
| diabolik studio:
--- Cita de: Mikineta en 06/11/09, 15:01:31 pm ---No sabía dónde poner este post, así que lo pongo en General. Buscamos personas involucradas en el mundo de la música mákina, techno-hardcore o derivados para hacer artículos (tanto para entrevistarles como para colaborar) destinados a la sección de una revista especializada del género que saldrá en pocas semanas. Tanto amateur como profesionales. Seriedad y buen rollo. Contacto: Telf: 629 891 351 E-mail: [email protected] --- Fin de la cita --- yo me ofrezco, donde hay que dejar curriculum vitae? |
| Mikineta:
He dejado el e-mail y el nº de telf. de la revista en el primer comentario de la primera página de este post. Necesitamos confirmación, por favor. Contactad sin compromiso y preguntad lo que queráis. |
| MakineroBCN:
Os deseo mucha suerte, la vais a necesitar tal y como está el panorama hoy en día. Si lo hacéis como hobby perfecto pero si lo tomáis como negocio es el peor momento. Yo he escrito varios reportajes y entrevistas para la DJ1 y sé de lo que hablo ;) |
| Retvul:
--- Cita de: Mikineta en 06/11/09, 15:01:31 pm ---No sabía dónde poner este post, así que lo pongo en General. Buscamos personas involucradas en el mundo de la música mákina, techno-hardcore o derivados para hacer artículos (tanto para entrevistarles como para colaborar) destinados a la sección de una revista especializada del género que saldrá en pocas semanas. Tanto amateur como profesionales. Seriedad y buen rollo. Contacto: Telf: 629 891 351 E-mail: [email protected] --- Fin de la cita --- cuando esté en casa echaré el CV. Saludos! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |