MAKINA > MAKINA: GENERAL
Proyecto: Biblioteca Mákina
<< < (20/26) > >>
hardbeat:

--- Cita de: DjReach en 01/10/03, 15:31:09 pm ---Los temas q han estado ligados a la makina y que tienen mucha similitud a ella, deberian de estar incluidos.  ::)

--- Fin de la cita ---

estoy deacuerdo !!

Makina progressiva ?? no sabs ninguna panades?? xD XQUE 8 !!! el tema progressivo por excelencia xD
Sr.Elemento:
I daleeeeeeee...  :-\

Por cierto EVO, vaya mierda de "enciclopedia" si por ser dificil encontrar referencias de un año se saltara. Se tiene que integrar con el mismo derecho que uno que acabe de salir. Ademas, esto no sera un dia ponerse i acabar, si no poco a poco (muy poco a poco) irse completando.
R e p l a y:

--- Cita de: ELeMeNTo en 01/10/03, 23:07:11 pm ---I daleeeeeeee...  :-\

Por cierto EVO, vaya mierda de "enciclopedia" si por ser dificil encontrar referencias de un año se saltara. Se tiene que integrar con el mismo derecho que uno que acabe de salir. Ademas, esto no sera un dia ponerse i acabar, si no poco a poco (muy poco a poco) irse completando.

--- Fin de la cita ---

Elemento r00lzz!!  ;D ;) :)
mastersystem:

--- Cita de: Santi Ripper en 30/09/03, 05:56:24 am ---Bueno pues despues de darle vueltas al asunto y como ya se habia comentado anteriormente en algunos post... que os pareceria crear una biblioteca makinera? Me explico:

La pagina seria una inmensa base de datos automatizada en la que colaborariamos TODOS, con el objetivo de crear una gran pagina con una lista clasificada de todos los maxis y recopilatorios existentes hasta la fecha, con toda la informacion posible que podamos conseguir sobre ellos, y porsupuesto actualizado con todas las novedades que vayan saliendo al mercado.

La web me encargaria de programarla yo en PHP y MySQL para que quede todo automatizado y la insercion de datos seria rapida, tan solo rellenando un formulario con los datos correspondientes, lo que necesito gente que aporte datos de maxis y recopilatas y vaya actualizando, no hace falta tener nociones de webs ni programacion, tan solo ganas de contribuir con la causa.

Bueno ahi os dejo la idea a ver que os parece ;)

--- Fin de la cita ---
Aleluya...eso ya lo puse yo hace tiempo y....zas....me borrasteis el post. :-X
Bueno por lo menos os quedasteis con la idea....ah...no digais k lo borrasteis xk ya habia uno sobre ello, porque no era asi ;D
Me gusta la idea y colaborare al maximo!
KuPaS:
yo kreo ke si este proyecto sale adelante, al principio se deberían introducir los temas x años, xa intentar azerlo algo ordenado no?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa