KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie
Email
|
 |
« Responder #75 en: 01/10/03, 01:56:18 am » |
|
Pues a mi no me gustaria que se incluyera ni Hardcore, Progressive, HardStyle ni Hardtrance ni tampoco temas como Extasia,Generation of Love, etc...eso si para mi el Overflow es MAKINA...osea q ese si XD Nose...pero a mi m molaria mas 100 % makina ...nada de otros estilos "parecidos". I todo eso de las previas ..mmmm...mejor acer los listados i luego con el tiempo ya se vera...si nos metemos en tantas cosas...al final nos rayaremos i sera una mierda...mejor que sea TODO de vinilos i si alguien no sabe cual es el tema q se pone q se lo baje del soulseek i punto , no creeis ?
|
|
|
R e p l a y
Registro: 17-08-02
Facebook: 
Acid Test
Email
|
 |
« Responder #76 en: 01/10/03, 02:06:06 am » |
|
el Overflow es MAKINA pero el Generation of Love no?, mas soft pero d la antigua si.. almenos x fama y repercusión makinera.... yo lo pondria. Primero la base d datos, osea nombre y tal. Luego Caratulas y luego mp3 d preescucha
|
|
|
Ratoli
Registro: 14-09-02
...Pronto la sentirás...
Email
|
 |
« Responder #77 en: 01/10/03, 08:20:22 am » |
|
Como bien ha dicho el enano, yo todo esto lo tengo bastante avanzado. De hecho, tengo Más de 300 discos totalmente almacenados, foto incluida. Y ahora lo que me falta es hacer un diseńo, que quiero q sea en flash, para mostrar toda la información.
Además de lo de la puntuación, yo tb tengo previsto q cada persona pueda dejar opiniones sobre cada disco, de manera q se puedan "confrontar" ideas entre la gente.
Y lo del nombre de la página... yo ya tengo un par de nombres en la cabeza, q me he asegurado q no existan en internet.
Pues eso, q aunq santi tb tenga pensado hacerlo, yo seguire con lo mio, ya q es un proyecto q llevo bastante tiempo realizando, y q no quiero dejar a medio acabar, despues de tantas horas metiendo datos, haciendo fotos,...
|
|
|
DjMiKiTo
Registro: 04-09-02
________I.T.T.________ InfraTralla Total
Email
|
 |
« Responder #78 en: 01/10/03, 09:57:08 am » |
|
Pues a mi no me gustaria que se incluyera ni Hardcore, Progressive, HardStyle ni Hardtrance ni tampoco temas como Extasia,Generation of Love, etc...eso si para mi el Overflow es MAKINA...osea q ese si XD Nose...pero a mi m molaria mas 100 % makina ...nada de otros estilos "parecidos". I todo eso de las previas ..mmmm...mejor acer los listados i luego con el tiempo ya se vera...si nos metemos en tantas cosas...al final nos rayaremos i sera una mierda...mejor que sea TODO de vinilos i si alguien no sabe cual es el tema q se pone q se lo baje del soulseek i punto , no creeis ?
O sea q excluyes todas las licencias nacionalizadas de temas extrangeros. No me convence q no pongas el extasia(nombro el extasia porke lo has puesto de ejemplo), lo he bailao demasiadas veces como para dejarlo de lao.
|
|
|
|
 |
« Responder #79 en: 01/10/03, 10:21:01 am » |
|
kivy si excluyes el extasia o el generation of love tb deberias excluir el overflow. ningun de los tres es makina. pero yo creo k deberian estar en la lista.
|
|
|
KIVY
Email
|
 |
« Responder #80 en: 01/10/03, 10:43:09 am » |
|
Como qerais....pero yo pensaba q esto seria un biblioteca de MAKINA...i no de la musica que nos gusta sea lo q sea...yo digo q para mi el Overflow es MAKINA aunq sea un tema italiano (me parece) i q el extasia para mi no es makina asi como el Generation of Love...pero bueno si la biblioteca es MAKINA i temas historicos Remember pos vale...pero si es solo de MAKINA pos q lo sea...repito q para mi el Overflow es makina...entonces...tmb pondriais el Arkimed - Ultimo Mohicano, temas de Datura, etc ? No se pero creo q estamos abarcando muxa cosa...creo q seria mejor centrarse en lo q es propiamente makina i luego si se kiere ampliar con Remember historico pos no es mala idea....pero no se si la manera q qereis enfocar esto es la mejor para que la idea no se quede en eso i se convierta en un proyecto realizable...aver que es lo que opina Santi sobre esto...
|
|
|
Santi Ripper
Visitante
Email
|
 |
« Responder #81 en: 01/10/03, 11:01:29 am » |
|
El Extasia y los Datura no pueden faltar
|
|
|
KIVY
Email
|
 |
« Responder #82 en: 01/10/03, 11:07:19 am » |
|
Ok...pero entonces no lo llamemos MakinaTeca ni Makina History xq no tendra sentido...ponemos tambien el Thrillseeka no ? ¬ ¬'
|
|
|
Santi Ripper
Visitante
Email
|
 |
« Responder #83 en: 01/10/03, 11:10:08 am » |
|
Yo considero el extasia como uno de los mejores temas makina que se ha hecho
|
|
|
KIVY
Email
|
 |
« Responder #84 en: 01/10/03, 11:20:22 am » |
|
Yo considero el extasia como uno de los mejores temas makina que se ha hecho 
mmmm ahora viene la pregunta de siempre...q cońo es makina ? ponemos el Technicida tmb? i el No House, Bulldozer? Entonces tmb pondremos lso temas de Kike Boy, Paco Pil, etc...xq tmb son makina no? Pos si se pone el Extasia q se ponga tmb el Thrillseeka xq los dos son makina XDDDD A !! I los temazos makineros de Scott Brown tmb ! Pfff a este paso si q no la acabaremos nunca xq va a abacar tantos estilos q sera interminable.....este nombre qedaria bien... BIBLIOTECA MAKINA I ESTILOS PARECIDOS Q CONFUNDIMOS COMO MAKINA... es un poco largo...pero weno...a este paso reflejaria bien lo q seria la biblioteca...
|
|
|
|
 |
« Responder #85 en: 01/10/03, 11:36:27 am » |
|
Bueno si empezamos asi empezamos a kitar temas tan significativos como el Axis "High On Emotion", O el ACIDA o Un Vienna o un Zombie o un SPRING Pff seria el cuento de nunca acabar, Tmpc Pondriamos un ADRENALIN una cosa es meter el TRHILLSEEKA (un tema k ni me va ni me viene) y otra ya es meter la discografia de los Stunned Guys, ya os digo la mejor forma es poner los sellos nacionales y yasta, no hay k ser tan tan purista, la Makina no seria lo k es sin esos temas...yo vamos desde mi punto de vista representan mucho para mi estos temas mas k cualkier ADN RMX.
|
|
|
dj blade
Registro: 12-03-03
ˇMúsica electrónica por la vena!!!!!
Email
|
 |
« Responder #86 en: 01/10/03, 11:42:53 am » |
|
El overflow no es makina? y el generation of love tampoco?
|
|
|
T4cHI_
TranceCivilization
Registro: 12-03-03
DJNELIC
Email
|
 |
« Responder #87 en: 01/10/03, 12:27:02 pm » |
|
eske nunka vamos a star deacuerdo.....
|
|
|
Charlie
Facebook: 
vive y deja vivir
Email
|
 |
« Responder #88 en: 01/10/03, 14:41:13 pm » |
|
weno si se hace una base de datos en php ke se introduzcan los datos y se almazene solo y eso sera muy comodo y actualizao al istante, cuando kieras santi ya te pasare discos raros antiwos comentaos+...
|
|
|
DjReach
Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...
Email
|
 |
« Responder #89 en: 01/10/03, 15:31:09 pm » |
|
Los temas q han estado ligados a la makina y que tienen mucha similitud a ella, deberian de estar incluidos.
|
|
|
|