| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Programas de radio makineros? |
| << < (2/3) > >> |
| Dj LUPO:
Buenas peña pa que veais q la makina no se va a dejar de oir un socio Dj Danv y yo Dj Lupo vamos a empezar un programa de radio en diciembre de makina eso si solo la podreis escuxar los makineros pucelanos y de los alrededores en la 107.9 vnga nens! |
| Dj-Sety:
YaW y yo tenemos la intencion de hacer uno, la verdad he estao ya en la radio hablandolo les he llevao una propuesta y eso y la verdad san hecho un poco los longuis pero yo insisto a ver si es posible...aunqe no lo tengo muy claro... |
| --- Jona --- (DjGalo):
to2 akeyos k conozcais programas makineros no dudeis en informarnoslo para ver si os podemos exar un cable y emitirlo x la radio makinera, Dj LUPO contacta con nosotros y SETY...creo k ya lo emos ablao o x lo menos con el YaW, pro cuando sepais algo dcirmelo ;) |
| DjReach:
Yo dentro de poco empezaré en uno llevando la seccion makina, es un programa que comparte todos los estilos asi que no creo que sea apropiada para la radio makinera :-[ |
| Dj_DanV:
Muy wenas nens, respecto a lo q ha puesto mi socio Dj Lupo. Decir q ya tenemos la hora y día de emision!!! Por PRIMERA vez en VALLADOLID, 1 programa de radio makinero (ya definiremos titulo), los viernes de 18 a 19h. Se podrá pillar en el 107.9 FM si vives en pucela capital. Y para los q teneis internet lo emitiremos a una hora del sábado en la radio makinera. De todos modos cuando esté ya todo estructurado y definido pondré otro post bien destacado pa informar a to el makination :) P.D pa Galo: Ya hablé con Dj Toxic, si eso tb contacto contigo o algo, para acordar la hora de emisión y q me explikeis como va la movida ;) Venga nens que ya qda menos pa diciembre!!! El viernes 5 comenzamos, y con ello comienza el primer programa makinero en CASTILLA!!!! :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |