oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pastis & Buenri presents Activa Vol. 2 Compilation 2010 (Previa Pag. 1)  (Leído 34531 veces)
chipo
Visitante


Email
« Responder #75 en: 06/11/09, 15:48:45 pm »

pues yo como productor.. m da igual k se bajen mi musica, ya k, primero , m lo tomo como hobby, y segundo , la hago pa k sea escuxada... si luego m saco unos euros, pues mira, pa gasoleo xd pro no es la intencion xd

Pero es que para pastis & buenri no es un hobby , ni para activa que es quien a puesto los duros para pagar licencias , masterial ...
Posdata : e escuchado alguna cosilla tuya que me a molado bastante .
nono, lo digo por los k saltan a los productores diciendo k si el software tal, y el software pascual...
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #76 en: 06/11/09, 17:12:28 pm »

Mi no entender xD. ¿En que momento me he quejado de la musica que hay  :D? ¿A raiz de que viene ese comentario? Si te has quedado sin argumentos deja de rizar el rizo, que lo tuyo son ganas de querer discutir por que si.
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #77 en: 06/11/09, 20:45:30 pm »

Mi no entender xD. ¿En que momento me he quejado de la musica que hay  :D? ¿A raiz de que viene ese comentario? Si te has quedado sin argumentos deja de rizar el rizo, que lo tuyo son ganas de querer discutir por que si.

esto es un foro , porque te das por aludido?

Yo te ignoro siempre, eres tu el que me toca los huevos , así que dejame empaz que si me los sigues tocando igual me corro encima tuyo.

Asi que ignorame igual que hago yo contigo... siempre citandome...
RAUL L.O.K.U.R.A
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 29-04-03
RLK MUSIC


Email
« Responder #78 en: 06/11/09, 23:37:07 pm »

Mira que bien me ha venido que no haya el activa vol.2 jeje, bueno pues me ha echo mucha ilusion participar en el recopilata sobretodo por la alegria que se ha llevado mi compi dj jos-L (mereces el exito!). Y nada buen recopilata en general , muy nacional y con algo mas de maquina que en otras ocasiones, con ganas de escucharlo ya!

Sobre la pirateria, todos somos victimas y participes de ella, nos hemos acomodado a tenerlo todo al alcance sin movernos del sillon, pero por suerte tambien tenemos espiritu solidario y en ocasiones si nos gusta un producto acabaremos comprandolo.

Por cierto, los comentarios con insultos o fuera de contexto acabaran siendo borrados, para desahogaros mejor por privado, gracias!
Jona_19
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca
Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss


Email
« Responder #79 en: 07/11/09, 00:48:03 am »

bueno esperando con ansias este pedazo de cd. ya que pastis y buenri son los unicos que sacan un recopilatorio makina mezclado y deberiamos agradecerselo . yo me lo comprare fijo y referente a los piratas cada uno es libre de hacer lo que kiera pero creo que este no es lugar para la pirateria. makina a muerte   merci

De lo que menos hay es makina
igualmente estoy seguro k muchos de los temas del recopilatorio ni los has escuchado, y algo de makina hay, hay mucho hard style y hardcore, pero makina tambien
no te digo que no haya makina , solo que ya se cataloga el disco como un discazo makina cuando justamente de estilo es lo que menos hay
bueno tambien los maquina total se catalogaban como tal, y tenian house, dance, trance, progressive, musica disco... de todo y luego 2 temas maquineros

si bueno en los maquina total siempre solian meter temas de varios estilos dance , bueno pero ya sabes a lo que me refiero en lo que te dicho antes  ;)
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #80 en: 07/11/09, 01:15:55 am »

No falla...

DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #81 en: 07/11/09, 05:19:50 am »

Mi no entender xD. ¿En que momento me he quejado de la musica que hay  :D? ¿A raiz de que viene ese comentario? Si te has quedado sin argumentos deja de rizar el rizo, que lo tuyo son ganas de querer discutir por que si.

esto es un foro , porque te das por aludido?

Yo te ignoro siempre, eres tu el que me toca los huevos , así que dejame empaz que si me los sigues tocando igual me corro encima tuyo.

Asi que ignorame igual que hago yo contigo... siempre citandome...

xDDD
Obviamente me doy por aludido porque me has citado en el mensaje que te han borrado.

Pero eh! Don't worry, Ignore ON!
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #82 en: 07/11/09, 07:11:45 am »

OSTIA PUTA NEN siempre stais cn pikes e historias!
Kien kiera ke se lo compre y a kien no le guste pues k no se lo compre... no cal decir nada mas!
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #83 en: 07/11/09, 10:32:34 am »

No falla...


LOOOOOOOOOOOOOOL  xDDD
No, bromas aparte, creo que no deberíamos ser tan intransigentes con los pocos recopilatorios que salen a la venta, al menos sale algo! A ver si acabaremos por desanimar a cualquiera que quiera sacar algo y luego nos quejaremos de que no hay nada de nada  :'(
Necesitamos más buen rollo!!
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #84 en: 07/11/09, 10:56:19 am »

caerá caerá!
el.aaron90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils (TGN)
Registro: 14-06-08
Facebook:
SEMPRE PONT AERI, MAI US OBLIDAREM!!


Email
« Responder #85 en: 07/11/09, 11:22:56 am »

segura mente me lo pille :P ;D!
DeejaySpada_Zona3
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-05-07

Email
« Responder #86 en: 08/11/09, 16:11:06 pm »

OOOhhh  noticion!!!!!! pero no pq salga este recopilatorio sino pq  ANTHEMEN--DJ ANTUAN... ??? ??? ??? ???
paniker
Desconectado

Registro: 23-01-09
Email
« Responder #87 en: 08/11/09, 23:32:08 pm »

Pero cuando sale a la venta este recopilatorio?
Dj Grek
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-11-04

Email
« Responder #88 en: 09/11/09, 21:49:58 pm »

Pero cuando sale a la venta este recopilatorio?

Secundo la pregunta
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #89 en: 09/11/09, 21:52:32 pm »

Pero cuando sale a la venta este recopilatorio?

Secundo la pregunta
yo creo q para finales de este mes o principio de diciembre
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |