MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

[DISCOTECA] MASKARA - Temas Míticos

(1/4) > >>

masiero21:
BUENAS ABRO ESTE POST PARA PONER AKI LOS MEJORES TEMAZOS DE MASKARA DESDE EL 1998-2001 MUXAS GRACUIAS I AVER SI ESTO SE MUEVE

skutralla:
interesante post ,porque por algunas sesiones vaya temazos ke sonaban en maskara a ver si la gente se va animando y subiendo temas de MASKARA

alguien podria subir las produciones ke hiceron David Max y dj Raúl? graciass

makinero_proO:
hostia maskara era una discoteca? pensaba k era una formacion de david max y dj raul, el apology 2000 era himno de esta sala entonces no?

Flechcorp:

--- Cita de: makinero_proO en 05/11/09, 18:22:42 pm ---hostia maskara era una discoteca? pensaba k era una formacion de david max y dj raul, el apology 2000 era himno de esta sala entonces no?

--- Fin de la cita ---

Era un remix hecho por Ruboy, no se si la discoteca Maskara  tenía algo que ver, pero yo se que el Maskara - Apology 2000 es un remix del himno original de la discoteca Spook.

Ugoh:
Yo trabajé como director de relaciones públicas en Maskara,tengo bastantes sesiones a buena calidad,grabadas en la grabadora de cds que había...
Voy a pegar un vistazo porque creo que subí alguna sesión a megaupload,a ver si van los enlaces aún pero eran de cintas ripeadas,a ver si esta semana os subo alguna sesión de cd que esas si que suenan de lujo...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa