| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Indignado |
| << < (6/7) > >> |
| Dj_KrUeGeR:
en fin............. ke se le va a acer 4 jilipollas se pasan y pagamos todos :( |
| Kary:
Xa empezar: Alguien sabe el mail de esta cadena? Si alguien lo sabe q lo diga y podremos empezar x aki... xq x mucho q nos kejemos en este post, si no se hace nada al respecto o no se queja la gente, ya podemos ir "cagandonos en to"... :-\ |
| DIEK MC:
ahora conque con la makina no hay negocio y con el house si, pues a criticar a la makina y el hardcore, y a su gente(yo incluido), para ganar audiencia, ya se les pasará, cuando todos los que estamos en este foro y otra gente q lo desconoce empecemos una nueva era de makina y dejemos a "los houseros" marginaos con sus tonterias, a ver si ENTRE TODOS LOGRAMOS LEVANTAR "MI VIDA" Y "LA VUESTRA"-----------------"LA MAKINETA"-------------------------------------- |
| R e p l a y:
es lo d siempre, critikar a lo a no funciona mucho y dejar intokable a la moda. Acaso pasaba esto, dios mios, en un programa Dance antes?? y x desgracia, generalizar pueden. Otra cosas es meternos a to2 en el mismo sako. D hecho kisiera saber cuantos dl foro se ajustan a alguna d esas descripciones aunq sé q la mayoría o al menos con los q voy, No. :) tb es verdad q para muxa sociedad los Makineros son tanto los autentikos katalanes como los prgrssvs o bakalas d Madrid y los dancers en general... |
| Dani+:
Mejor sudar del tema... ya tienen bastante con la cara que tienen.... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |