| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Indignado |
| << < (3/7) > >> |
| WotaN_dj:
Estos medios de comunicación son así...hay cosas sobre las q les parece perfecto generalizar (makineros en este caso) y en cambio esas mismas personas no permitirian que se generalizara de igual modo con algo más cercano a ellos...una vergüenza >:( |
| DjReach:
Un mail no hace nada... una llamada y dejar las cosas claras, eso si q duele.. ponerlos en evidencia ;) |
| Santi Ripper:
--- Cita de: Vladivostok en 29/09/03, 22:30:02 pm ---Yo estoy indignado / soy cansino Tu estas indignado / eres cansino El esta indignado / es cansino Nosotros estamos indignados / somos cansinos Vosotros estais indignados / sois cansinos Ellos estan indignados / son cansinos "No hay peor desprecio que no mostrar aprecio" --- Fin de la cita --- mas claro agua ::) |
| Dani+:
Prefiero no decir nada... yo me apunto lo de enviar mails |
| Smoug:
"kagandos en todo" no konseguireis nada mas ke darles la razon, x ejemplo el texto dice... "Si llevas un aleron como el de Shummacher, te gustan las ruedas que lleva Fernando Alonso; Llevo el chandal de la mili compilation. Si necesitas el GPS para volver de fiesta por las noches(:-X); Llevo el chandal de la mili compilation...etc Y a quien me diga algo le pego una hostia" y 0j0 aki... JODER ...BUAH NO AY NADA Q ME PONGA MAS DE MALA LEXE Q SE METAN CUAND N SABEN DE Q COÑO ABLAN! BUAHHHHHH!! ESQ YO IRIA ALA CADENA ....Y ABLARIA CN EL DIRECTOR DEL POGRAMA!! Y ME CAGARIA EN TO EL! BUAHHH....¯-¯-¯.`.( | ).´.¯-¯-¯´ mas o menos... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |