| Miscelánea > CINE Y TV |
| Personajes - antes y ahora |
| << < (15/40) > >> |
| Sheila_HC:
--- Cita de: diablilla-xque-22 en 04/12/09, 18:27:52 pm --- --- Cita de: Sheila_HC en 04/12/09, 18:09:19 pm --- --- Cita de: diablilla-xque-22 en 04/12/09, 17:33:23 pm ---La que decia que no se habia operado el pecho XD --- Fin de la cita --- nose eh! el ser madre hace muchisimo, mi madre de joven no tenia pecho y me pario y ahora tiene como la aguilera xD asi que nose que decirte, a mi no me parecen los tipicos pelotones. --- Fin de la cita --- Si es verdad que al quedarte preñada se te ponen unos perolos que déu ni do, pero al dejar de dar el pecho vuelven bastante al tamaño inicial. Lo que està claro que si engordas como ha sido su caso se dejan de ver pelotas pa ver ubres lecheras. Pero esta se ha operado fijo, mira que pelotas de fútbol se le ven en las fotos que esta delgada. --- Fin de la cita --- Nose, no me parecen pelotones, en serio, yo creo que se le han quedado del embarazo, que e lso mas probable, nose, yo tengo pecho y no estoy operada :D nose, yo creo que no son operadas, si lo fuesen se le verian muchisimo mas firmes. |
| diablilla-xque-22:
--- Cita de: Sheila_HC en 04/12/09, 19:11:55 pm --- --- Cita de: diablilla-xque-22 en 04/12/09, 18:27:52 pm --- --- Cita de: Sheila_HC en 04/12/09, 18:09:19 pm --- --- Cita de: diablilla-xque-22 en 04/12/09, 17:33:23 pm ---La que decia que no se habia operado el pecho XD --- Fin de la cita --- nose eh! el ser madre hace muchisimo, mi madre de joven no tenia pecho y me pario y ahora tiene como la aguilera xD asi que nose que decirte, a mi no me parecen los tipicos pelotones. --- Fin de la cita --- Si es verdad que al quedarte preñada se te ponen unos perolos que déu ni do, pero al dejar de dar el pecho vuelven bastante al tamaño inicial. Lo que està claro que si engordas como ha sido su caso se dejan de ver pelotas pa ver ubres lecheras. Pero esta se ha operado fijo, mira que pelotas de fútbol se le ven en las fotos que esta delgada. --- Fin de la cita --- Nose, no me parecen pelotones, en serio, yo creo que se le han quedado del embarazo, que e lso mas probable, nose, yo tengo pecho y no estoy operada :D nose, yo creo que no son operadas, si lo fuesen se le verian muchisimo mas firmes. --- Fin de la cita --- La Britney tambien las tiene operadas y mira que colgajos. xD Por las fotos que he visto tuyas a ti no se te ve el canalillo tipico de pecho operado, se ven naturales, las suyas las veo plastificadas. Ademas hay fotos suyas antes de quedarse embarazada que ya se veia el aumento de talla. |
| diablilla-xque-22:
Otra mas Salma Hayek |
| Kw3T:
--- Cita de: diablilla-xque-22 en 04/12/09, 19:44:41 pm ---Otra mas Salma Hayek --- Fin de la cita --- en todas sale feisima xD |
| Dj Isaac:
ANTES AHORA |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |