| Miscelánea > CINE Y TV |
| Personajes - antes y ahora |
| << < (13/40) > >> |
| sr.destroyer:
--- Cita de: NiT@ en 02/12/09, 22:12:57 pm ---uffff no se si no será un poco peligroso poner eso por aquí eh.. (seguro que era metadona? [pipol] ) --- Fin de la cita --- metadona???? k yo sepa se utiliza para kalmar el mono de drogas komo el kaballo,la kokaina.....vamos k te dan una droga para kitarte de otra,akaban engachados tmb a la metadona..... la Esteban es flipante la transformacion a joker k ha echo k askazo da ..... |
| NiT@:
por eso, por eso digo que esas informaciones no las vaya colgando en internet que luego pasa lo que pasa, tema de la confidencialidad, juramentos varios... xd porque si es verdad que le han dado metadona... flipa! Eso ahora mismo sólo se usa para lo que has dicho, antes como sedante pero no creo que lo hayan usado para eso |
| acidboysgp:
--- Cita de: xika_playboy en 02/12/09, 22:00:52 pm ---jaja belen esta ahora en la Teknon de Bcn operandose d la napia xD mi prima kurra alli y la a visto... al parecer (si puede ser k algien m lo explike) le han dado metadona.. :S Para ke?? --- Fin de la cita --- Pues para lo que dice el sr.destroyer, ni más, ni menos. |
| _Natalia_:
Es flipante si... Igual NO!! Will Smith con los años esta mejor, es increible... ! |
| sr.destroyer:
--- Cita de: _Natalia_ en 03/12/09, 09:25:27 am ---Es flipante si... Igual NO!! Will Smith con los años esta mejor, es increible... ! --- Fin de la cita --- cierto el kabrón mejora kon los años....... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |