| Miscelánea > CINE Y TV |
| Personajes - antes y ahora |
| << < (9/40) > >> |
| Kw3T:
--- Cita de: NiT@ en 14/11/09, 16:10:38 pm ---Lo de Maria Carei no es mal operada, es mal parida, no se que le ven a esa mujer. --- Fin de la cita --- xD porcierto la de steven hopkins :S me quedao muy lol xD |
| Kw3T:
xDDDDDDD lal ! XD si no fuera rubia y no tubiera tantas tetas (L) .... AAmmFffsss xD Quien veia salvados por la campana ? !!! XD [adorar] QUE BUENA ESTÁ TIFANI AMBER POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSS xD la niña de padres forzosos JOJOJO otra diosa [adorar] que sonrisa aMFfFFfsss beonce |
| LP:
Stephen Hawking no Steven hopkins, y a lo de posando para la foto.... me ahorrare ningun comentario PD: De buen rollo que conste. |
| Pauet:
--- Cita de: Kw3T en 20/11/09, 01:51:24 am --- --- Cita de: NiT@ en 14/11/09, 16:10:38 pm ---Lo de Maria Carei no es mal operada, es mal parida, no se que le ven a esa mujer. --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DD porcierto la de steven hopkins :S me quedao muy lol xD --- Fin de la cita --- sobretodo kon el peinado de la madree xD |
| K-parros:
--- Cita de: Pauet_hardcore en 25/11/09, 19:32:10 pm --- --- Cita de: Kw3T en 20/11/09, 01:51:24 am --- --- Cita de: NiT@ en 14/11/09, 16:10:38 pm ---Lo de Maria Carei no es mal operada, es mal parida, no se que le ven a esa mujer. --- Fin de la cita --- xD porcierto la de steven hopkins :S me quedao muy lol xD --- Fin de la cita --- sobretodo kon el peinado de la madree xD --- Fin de la cita --- sin comentarios xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |