Miscelánea > CINE Y TV
Personajes - antes y ahora
<< < (25/40) > >>
manu3lo:

--- Cita de: Lucky Man en 17/12/09, 19:36:28 pm ---
--- Cita de: manu3lo en 17/12/09, 19:33:36 pm ---john McClane arriba! ni triple ekis ni rambo ni brad xuloputas pitt ni webos...

--- Fin de la cita ---

Brad Pitt no es un heroe de accion, es un actorazo, respect man.

--- Fin de la cita ---

en malditos bastardos esta john mccleinado xo demasiado fictício aun xo me parto xDD
Christin:
xDDDDDDDDDDDD la virgen santa no???

vale ke es una egocentrica y muuuuuyy pesada ke siempre esta con la misma historia ke no se como la gente no se harta de escuchar siempre lo mismo.

pero vamos de ahi a ke no se merezca ni el aire ke respira.. no os habeis pasao un poket??? XDDDD
martune_rulyfan:
ala belén le  han puesto cara de michael jackson no me jodas, nariz rarísima, y la voca que más vale que no se ria mucho que la cara se le grietará, espero que que aún este inchada y cambie algo... :-\

angelina jolie! [adorar] [adorar]
para que despues digan que si operaciones que si labios que baaaaaaaaaaaaaaaah  8) ;D [adorar]
el_del_pont:

--- Cita de: PTT-future- en 17/12/09, 19:28:20 pm ---la Belen Esteban es un escombro de la sociedad.

En serio, como podeis defenderla? acaso os gusta su vocabulario? su manera de hablar? sus gesticulaciones? es lo mas garrulo que hay, por dios!.. vive solo del cuento! no aporta NA-DA en esta vida, y encima esta forrada de hacer el ganso y garrulo en los programas.. madre mia.. idolatrar a este tipo de ESCORIA, i despues les preguntas por gente verdaderamente interesante, que hace un BIEN a la sociedad y al mundo, y a los animales.. y no tendran ni puta idea de quien es, o sencillamente no les interesara..

Para mi, a estos "famosos" y todo el mundo que gira alrededor suyo ( programas HIPER CASPOSOS, de gente CUTRE E INCULTA, PARA GENTE CUTRE E INCULTA, perdon por faltar el respeto, es una gran verdad), les enviaria a una Isla desierta para que no intoxiquen mas a la pobre gente que quiere hacer una vida normal.

Dios, donde hemos llegado para admirar a SUJETOS como esto..se ha de tener una vida MUY POBRE y pocos principios, para admirar a este tipo de gente ( y perdon si alguien se siente ofendido, no quiero atacar a nadie en concreto...pero es que tela!)

--- Fin de la cita ---

Lo mas inteligente que e leido en mucho tiempo. [adorar]
Ivan:
La Alizee me a dejado  :o
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa