oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Personajes - antes y ahora  (Leído 48393 veces)
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #120 en: 17/12/09, 19:40:06 pm »

john McClane arriba! ni triple ekis ni rambo ni brad xuloputas pitt ni webos...

Brad Pitt no es un heroe de accion, es un actorazo, respect man.

en malditos bastardos esta john mccleinado xo demasiado fictício aun xo me parto xDD
Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #121 en: 21/12/09, 18:05:07 pm »

xDDDDDDDDDDDD la virgen santa no???

vale ke es una egocentrica y muuuuuyy pesada ke siempre esta con la misma historia ke no se como la gente no se harta de escuchar siempre lo mismo.

pero vamos de ahi a ke no se merezca ni el aire ke respira.. no os habeis pasao un poket??? XDDDD
martune_rulyfan
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-09-09

Email
« Responder #122 en: 21/12/09, 18:47:12 pm »

ala belén le  han puesto cara de michael jackson no me jodas, nariz rarísima, y la voca que más vale que no se ria mucho que la cara se le grietará, espero que que aún este inchada y cambie algo... :-\

angelina jolie! [adorar] [adorar]
para que despues digan que si operaciones que si labios que baaaaaaaaaaaaaaaah  8) ;D [adorar]
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #123 en: 26/12/09, 01:14:45 am »

la Belen Esteban es un escombro de la sociedad.

En serio, como podeis defenderla? acaso os gusta su vocabulario? su manera de hablar? sus gesticulaciones? es lo mas garrulo que hay, por dios!.. vive solo del cuento! no aporta NA-DA en esta vida, y encima esta forrada de hacer el ganso y garrulo en los programas.. madre mia.. idolatrar a este tipo de ESCORIA, i despues les preguntas por gente verdaderamente interesante, que hace un BIEN a la sociedad y al mundo, y a los animales.. y no tendran ni puta idea de quien es, o sencillamente no les interesara..

Para mi, a estos "famosos" y todo el mundo que gira alrededor suyo ( programas HIPER CASPOSOS, de gente CUTRE E INCULTA, PARA GENTE CUTRE E INCULTA, perdon por faltar el respeto, es una gran verdad), les enviaria a una Isla desierta para que no intoxiquen mas a la pobre gente que quiere hacer una vida normal.

Dios, donde hemos llegado para admirar a SUJETOS como esto..se ha de tener una vida MUY POBRE y pocos principios, para admirar a este tipo de gente ( y perdon si alguien se siente ofendido, no quiero atacar a nadie en concreto...pero es que tela!)


Lo mas inteligente que e leido en mucho tiempo. [adorar]
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #124 en: 26/12/09, 01:37:04 am »

La Alizee me a dejado  :o
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #125 en: 26/12/09, 02:57:48 am »

la Belen Esteban es un escombro de la sociedad.

En serio, como podeis defenderla? acaso os gusta su vocabulario? su manera de hablar? sus gesticulaciones? es lo mas garrulo que hay, por dios!.. vive solo del cuento! no aporta NA-DA en esta vida, y encima esta forrada de hacer el ganso y garrulo en los programas.. madre mia.. idolatrar a este tipo de ESCORIA, i despues les preguntas por gente verdaderamente interesante, que hace un BIEN a la sociedad y al mundo, y a los animales.. y no tendran ni puta idea de quien es, o sencillamente no les interesara..

Para mi, a estos "famosos" y todo el mundo que gira alrededor suyo ( programas HIPER CASPOSOS, de gente CUTRE E INCULTA, PARA GENTE CUTRE E INCULTA, perdon por faltar el respeto, es una gran verdad), les enviaria a una Isla desierta para que no intoxiquen mas a la pobre gente que quiere hacer una vida normal.

Dios, donde hemos llegado para admirar a SUJETOS como esto..se ha de tener una vida MUY POBRE y pocos principios, para admirar a este tipo de gente ( y perdon si alguien se siente ofendido, no quiero atacar a nadie en concreto...pero es que tela!)


Lo mas inteligente que e leido en mucho tiempo. [adorar]

Lo mismo digo, cuanta verdad en tan pocas lineas.
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #126 en: 12/01/10, 11:34:59 am »

La Alizee me a dejado  :o
:laugh:
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #127 en: 13/01/10, 11:28:17 am »

vaya tela cn Alizee :/
Pastas GaLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: En Todas Las sopas
Registro: 08-04-09
Pastas Gallo


Email
« Responder #128 en: 16/01/10, 21:42:16 pm »

Yo seguire apollando siempre a la Esteban, porque no hay tia que diga las cosas tan claras y como las siente igual que ella, alto y claro digo: OLE SU COÑO! y si la ponen a parir por el dinero que se a gastado y bla bla bla, no jodamos, que aqui TODOS y cada uno de nosotros si tubieramos pasta nos dariamos todos los caprichos que desearamos, asi que no empezemos con el debate Belen Esteban y callaros, que todos somos muy humildes porque somos "pobres", pero ya me gustaria a mi veros a todos vosotros con dinero fresco en las manos, que la manera que teneis de pensar sobre ella cambiaria muchiiiiiiiiiiisimo. . . :angel:


los gramos de farlopa que se come tambien los apoyas?
Sheila_HC
Enzyme Lover
Desconectado

Registro: 03-08-08
iNFiNiTY iS UPON US NOW!


Email
« Responder #129 en: 16/01/10, 21:46:08 pm »

Yo seguire apollando siempre a la Esteban, porque no hay tia que diga las cosas tan claras y como las siente igual que ella, alto y claro digo: OLE SU COÑO! y si la ponen a parir por el dinero que se a gastado y bla bla bla, no jodamos, que aqui TODOS y cada uno de nosotros si tubieramos pasta nos dariamos todos los caprichos que desearamos, asi que no empezemos con el debate Belen Esteban y callaros, que todos somos muy humildes porque somos "pobres", pero ya me gustaria a mi veros a todos vosotros con dinero fresco en las manos, que la manera que teneis de pensar sobre ella cambiaria muchiiiiiiiiiiisimo. . . :angel:


los gramos de farlopa que se come tambien los apoyas?

Mira, yo no creo que se drogue, ser diabetica es muy jodido, ya que conozco a un par de personas que lo son y estan igual de cascados que ella.

Por lo visto soys todos tan inteligentes y usais la logica de tal manera que cuando veis a alguien con la cara demacrada lo primero que pensais es que va de droga hasta las cejas, bien,por esa regla de tres yo ahora mismo por ver tu foto y la cara que tienes tambien digo que te drogas a mas no poder, por decir eh, tampoco pienses ahora que te esoty llamando yonki por toda la cara, que tambien podria hacerlo, ya que tu has echo lo mismo con Belen Esteban  ;)

No voy a discutir mas sobre este tema, porque la cabezoneria os puede, asi que nada, a seguir asi de majos.
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #130 en: 16/01/10, 21:54:58 pm »

la Belen Esteban es un escombro de la sociedad.

En serio, como podeis defenderla? acaso os gusta su vocabulario? su manera de hablar? sus gesticulaciones? es lo mas garrulo que hay, por dios!.. vive solo del cuento! no aporta NA-DA en esta vida, y encima esta forrada de hacer el ganso y garrulo en los programas.. madre mia.. idolatrar a este tipo de ESCORIA, i despues les preguntas por gente verdaderamente interesante, que hace un BIEN a la sociedad y al mundo, y a los animales.. y no tendran ni puta idea de quien es, o sencillamente no les interesara..

Para mi, a estos "famosos" y todo el mundo que gira alrededor suyo ( programas HIPER CASPOSOS, de gente CUTRE E INCULTA, PARA GENTE CUTRE E INCULTA, perdon por faltar el respeto, es una gran verdad), les enviaria a una Isla desierta para que no intoxiquen mas a la pobre gente que quiere hacer una vida normal.
gente ( y perdon si alguien se siente ofendido, no quiero atacar a nadie en
Dios, donde hemos llegado para admirar a SUJETOS como esto..se ha de tener una vida MUY POBRE y pocos principios, para admirar a este tipo de concreto...pero es que tela!)
[adorar] Gracias, me has ahorrado comentar xD
Pastas GaLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: En Todas Las sopas
Registro: 08-04-09
Pastas Gallo


Email
« Responder #131 en: 17/01/10, 00:21:26 am »

Yo seguire apollando siempre a la Esteban, porque no hay tia que diga las cosas tan claras y como las siente igual que ella, alto y claro digo: OLE SU COÑO! y si la ponen a parir por el dinero que se a gastado y bla bla bla, no jodamos, que aqui TODOS y cada uno de nosotros si tubieramos pasta nos dariamos todos los caprichos que desearamos, asi que no empezemos con el debate Belen Esteban y callaros, que todos somos muy humildes porque somos "pobres", pero ya me gustaria a mi veros a todos vosotros con dinero fresco en las manos, que la manera que teneis de pensar sobre ella cambiaria muchiiiiiiiiiiisimo. . . :angel:


los gramos de farlopa que se come tambien los apoyas?

Mira, yo no creo que se drogue, ser diabetica es muy jodido, ya que conozco a un par de personas que lo son y estan igual de cascados que ella.

Por lo visto soys todos tan inteligentes y usais la logica de tal manera que cuando veis a alguien con la cara demacrada lo primero que pensais es que va de droga hasta las cejas, bien,por esa regla de tres yo ahora mismo por ver tu foto y la cara que tienes tambien digo que te drogas a mas no poder, por decir eh, tampoco pienses ahora que te esoty llamando yonki por toda la cara, que tambien podria hacerlo, ya que tu has echo lo mismo con Belen Esteban  ;)

No voy a discutir mas sobre este tema, porque la cabezoneria os puede, asi que nada, a seguir asi de majos.


esque ni me compares como ejemplo la cara de esta echa caldo de la estaban con una foto mia , y no es cabezoneria ,  te lo digo de buena mano porque tengo amistades que trabajan en el mundo de la noche , y  han visto a dicha personaje hasta los topes en  los VIPS de "X" discotecas de madrid.

Defiende a quien quieras , pero la demacracion estetica y mental que tiene esta mujer te digo yo que no es de diabets , sino de la matraka y la fiesta que se meten tanto ella como la mayoria de gente del mundo del famoseo.

Y no digo que esta tia no tenga razon en la mayoria de cosas que a salido defendiendo en la tele y demas , solo me remito a lo que verdaderamente es, una farlopera de cuidao
Sheila_HC
Enzyme Lover
Desconectado

Registro: 03-08-08
iNFiNiTY iS UPON US NOW!


Email
« Responder #132 en: 17/01/10, 00:29:03 am »

Yo seguire apollando siempre a la Esteban, porque no hay tia que diga las cosas tan claras y como las siente igual que ella, alto y claro digo: OLE SU COÑO! y si la ponen a parir por el dinero que se a gastado y bla bla bla, no jodamos, que aqui TODOS y cada uno de nosotros si tubieramos pasta nos dariamos todos los caprichos que desearamos, asi que no empezemos con el debate Belen Esteban y callaros, que todos somos muy humildes porque somos "pobres", pero ya me gustaria a mi veros a todos vosotros con dinero fresco en las manos, que la manera que teneis de pensar sobre ella cambiaria muchiiiiiiiiiiisimo. . . :angel:


los gramos de farlopa que se come tambien los apoyas?

Mira, yo no creo que se drogue, ser diabetica es muy jodido, ya que conozco a un par de personas que lo son y estan igual de cascados que ella.

Por lo visto soys todos tan inteligentes y usais la logica de tal manera que cuando veis a alguien con la cara demacrada lo primero que pensais es que va de droga hasta las cejas, bien,por esa regla de tres yo ahora mismo por ver tu foto y la cara que tienes tambien digo que te drogas a mas no poder, por decir eh, tampoco pienses ahora que te esoty llamando yonki por toda la cara, que tambien podria hacerlo, ya que tu has echo lo mismo con Belen Esteban  ;)

No voy a discutir mas sobre este tema, porque la cabezoneria os puede, asi que nada, a seguir asi de majos.


esque ni me compares como ejemplo la cara de esta echa caldo de la estaban con una foto mia , y no es cabezoneria ,  te lo digo de buena mano porque tengo amistades que trabajan en el mundo de la noche , y  han visto a dicha personaje hasta los topes en  los VIPS de "X" discotecas de madrid.

Defiende a quien quieras , pero la demacracion estetica y mental que tiene esta mujer te digo yo que no es de diabets , sino de la matraka y la fiesta que se meten tanto ella como la mayoria de gente del mundo del famoseo.

Y no digo que esta tia no tenga razon en la mayoria de cosas que a salido defendiendo en la tele y demas , solo me remito a lo que verdaderamente es, una farlopera de cuidao

Bueno, yo hasta que no vea imagenes de ello no me lo creere, que todos sabemos que la gente habla mucho, asi que.
Y eh, que si se droga que conste que no defiendo eso, simplemente e defendido la naturalidad con la que suelta las cosas y demas  ;) lo que haga o deje de hacer con su vida es problema de ella y no de nosotros.
Pastas GaLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: En Todas Las sopas
Registro: 08-04-09
Pastas Gallo


Email
« Responder #133 en: 17/01/10, 19:11:11 pm »

bueno mira dejemos el tema de la esteban que no va para nada con el post
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #134 en: 19/01/10, 22:19:24 pm »

Si no lo veo no lo creo, que estas dos caras hayan sido la misma persona alguna vez...



No chata no, te han dejado guapísima y no tienes la nariz torcida:



Joder, que puto asco xD
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |