Miscelánea > CINE Y TV
Personajes - antes y ahora
<< < (21/40) > >>
jarkur_style:
si esque parece otra la belen estevan no parece ella con la cara k lan puesto  :-\ :-\
Kw3T:
Pues yo la prefiero con esta cara xd que no con la otra que la veia y me daba asco, pero esa voz de yonki no se la quita ni dios
jarkur_style:
pero ojito con la esraban k aora esta iebdo a un curso de aprender modales para dar las campanadas xDD!!
diablilla-xque-22:

--- Cita de: Beitah en 17/12/09, 01:56:20 am ---La Belén Esteban esta ha cambiado y para bién, sí, pero si os fijais en todas las fotos ke sale, tiene la misma karaaa.. creo ke al operarle le rajaron algún nervio facial y así se ha kedadoo xddd
Por mucho cambio ke se haga, ami me seguirá dando asco igual jajaja

--- Fin de la cita ---

Diossssssssssssss! Hombre mejor esta, x lo menos se le ha quitado la cara yonki.
Pero aparte que no parece ni ella ( royo Loli Alvarez, alias freaky época Tamara)
se le he quedado una cara de muñeca hinchable, si no puede ni cerrar la boca, y esa nariz que esta super mal operada, a ver por eso lo que dura su new face cuando le de otra vez a la "DIABETES"  ;D
ciriliox:
 Como me ha dicho Hardbeat, ha dejado de ser un Orco para pasar a ser un Extraterrestre.

Pero esperad que se arrugue con las operaciones que lleva, acabará PEOR. Seguro además.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa