MAKINA > MAKINA: GENERAL
Epoca dorada de los foros de musica Makina Desaparecidos.
<< < (13/15) > >>
central_4_life:

--- Cita de: ^_XQUE_^ en 06/01/10, 18:18:06 pm ---prefiero escuchar la M80 con sus exitos de los 70, 80 y 90. Por lo menos se que fueron exitos k duran decada tras decada!

--- Fin de la cita ---
de los centenares de miles de temas de esas 3 decadas cada dia ponen los mismos (justo lo ke te kejas mas arriba diciendo k "se piensan k solo conocemos el flying free")

Por otra parte considerar al k mes trenca un buen programa y digno de llevar a todo trapo en el coche discrepo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisi mo xd pero weno, para gustos colores (o haber empezao a escuchar programas "makina" a raiz de eso)
TunneT 2.0:
si ahora mismo con mis conociemientos makineros me teletransportara a la epoca el que + trenca seguro ke rajaria de ciertas cosas, como su dudosa selección de temas, las cutre sesiones del piyuli o alguna ke otra cosa.

xo sin duda este programa fue muy clave en la movida makinera, tanto para reclutar gente, como promocionar y dar a conocer discotecas, entretenimiento etc etc

Retvul:
EQ+T molaba por las risas que te echabas oyendo a los sonaos que conducian el programa, y la música que ponían entonces rompía con el dance y el progressive que sonaba en flaix durante el resto del día. Fue un pilar fundamental para el auge de la makina catalana a finales de los 90, y muchos se aficionaron al estilo gracias a ese programa. Era divertido, ponían makina e hicieron mucho por el estilo, poco se les puede echar en cara aunque tampoco es para encumbrarlo y decir lo que no fue.
Gabber@:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 04/11/09, 18:40:09 pm ---También estaba el makinaxlavena y alguno mas que no me acuerdo  :embarassed:

A mi lo que me da pena de verdad, es que han desaparecido un monton de usuarios legendarios, aquellos si que sabian bien de que iba la musica, tenian unos gustos musicales exquisito. Antes era mas serio, ahora parece jauja.

--- Fin de la cita ---

No te creas que esto era tan serio ;D. Antes lo que habia y echo de menos, era que esto era mas movido, habia mas temas para hablar, la gente se implicaba mas, mas hilos abiertos.... Muchas de las personas que estabamos en el makination se fueron, al desaparecer el MAKINATION como tal, porque siendo sincera, ni esto,ni la fiesta siguen siendo igual que antes.

Supongo que cuando te cambian las cosas que hay a tu alrededor echas de menos como eran antes. Aunque muchos nostalgicos y nostalgicas seguimos por aqui. Algunos de toda la vida,otros con diferentes niks
Dj Spaniel:
Mas bien creo que es porque mucha gente que en esas espocas escuchaba makina se ha pasado al house. Ademas la industria ha dejado de lado este estilo porque el house por desgracia vende mas. Las radios por ejemplo solo ponen ese estilo de pseudomusica y las salas mayoritariamente por desgracia tambien.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa