MAKINA > MAKINA: GENERAL
Epoca dorada de los foros de musica Makina Desaparecidos.
<< < (6/15) > >>
diyei jarbit:

--- Cita de: KAISER-7 en 05/11/09, 11:36:58 am ---
--- Cita de: Detective musical en 04/11/09, 19:35:19 pm ---
--- Cita de: KAISER-7 en 04/11/09, 19:15:34 pm ---El mismo camino que la musica, si.

--- Fin de la cita ---

Con el montón de años que llevas por el foro, ya podías aportar algun granito de arena, asi te luces un poco, antes de comentar cosas que no vienen a cuenta (Que no digo que no sean ciertas, claro)

--- Fin de la cita ---
Pondría algunos más que no se han dicho, pero mejor que siga así xd

--- Fin de la cita ---

Lo mismo digo xd

En cuando a lo que dice Retvul sobre la pérdida de radicalismo, coincido con Crack, nos hacemos mayores. Porque si a día de hoy llego a ser como antes, ya estaría baneado y bien baneado... pero en fin, a día de hoy no me meto en camisas de once varas (véase foro Activa).

Por cierto, grande el Factoría Makina. Echo de menos ser moderador de Off-topic :$
Flechcorp:

--- Cita de: Retvul en 06/11/09, 08:06:27 am ---
--- Cita de: Flechcorp en 05/11/09, 19:06:56 pm ---
--- Cita de: dr greg house en 05/11/09, 19:00:38 pm ---el makinageneration nacio en el 2007 no en el 2008

--- Fin de la cita ---

Ok tomo nota...

Por cierto, tu debes de saber también cuanto tiempo duró el foro de la discoteca KONTROL verdad?

--- Fin de la cita ---
a ver, céntrate y coge aire: he puesto claramente que factoria nació en 2004 y duró hasta 2007. Lo de los piques no me refería a factoriamakina, allí generalmente había buen rollo.

--- Fin de la cita ---

Vale Retvul, ya ha sido modificado.
>>Dj Jivo<<:
Podrías añadir:

Danceproducers.net: no era un foro de makina exclusivamente, sino que era de productores amateurs. Si no me equivoco fue montado por Dj Toxic y fue el lugar de encuentro de unos cuantos que hoy pululamos por aqui tambien. Creo que la idea no cuajó del todo y se acabó chapando. Podríamos decir que era del 2007-2008 más o menos.

RaveStation: nadie se acuerda ya de esta web? Era tambien de descarga de MP3 a piñón... creo que fue de donde salieron Charlie y Santi Ripper... recuerdo muchisisisimos "legendarios" que venían de alli.

Osti factoría makina... el único foro en el que he durado de moderador... 2 meses? XDDDD

Una lástima, era una alternativa muy válida al dictaduration.com

Pese a todo, puedo decir que jamás he sido banneado de ningun sitio, soc bon jan XDDDDD
MakineroBCN:
Así a bote pronto recuerdo el Radical Resistance (RR) que no sé si sigue abierto aún y era un perfecto ejemplo de lo que decía Retvul: se aprendía mucho, sí, pero era la pedantería y el "a ver quien mira más por encima del hombro al otro" llevados al extremo.

Y también uno que se llamaba Billybiada Factory o algo así que creo recordar que lo llevaba Charlie HARD (uno de los administradores del Makination original) y era del estilo de PuchoMP3, ideal para bajarse temazos. Además estaba Generacionmakina.com que la llevaba Dj Motor, sigue en activo pero sin apenas actualizaciones.

Aunque no es estrictamente un foro ni trataba exclusivamente de makina creo que debemos hacer mención a Activa-T.com, el primer portal con temática dance en el que se hacían reportajes y se hablaba en el libro de visitas con mucha frecuencia sobre la makina, escribiendo en él varios de los djs y productores famosos de entonces. También escribía bastante en los foros del Decibelia Flaix y de EQMT (cuando estaban en Los 40) donde era censurado a menudo, qué tiempos xDDD

Lo curioso de todo aquello es que en su mayoría (no todos) eran clones de Makination/Makinamania que nacieron con una clara intención de intentar superar y desbancar al original y nunca se acercaron ni por asomo. Quizás este foro, con todos sus defectos, no era tan malo como lo pintaban.

Por mi parte lamento que el panorama actual esté casi monopolizado por Makinamania, siempre he dicho que lo mejor es que haya variedad para que todo el mundo pueda elegir dónde se siente más a gusto pero es un fiel reflejo de la situación actual, no sólo de la makina sino de la música electrónica "cañera" en general en toda España.

Y creo que hay más paz que antes en el foro porque la mayoría de los veteranos ya damos por hecho de que la makina tal y como la concebíamos nosotros muy difícilmente resurgirá con la fuerza de hace unos años (al menos a corto plazo) y nos conformamos con que se vayan haciendo remembers de tanto en tanto. Más que hacernos viejos nos volvemos realistas, "es lo que hay".

C H A R L i:
¿Y esos debates Mákina '94 vs. Mákina '98 vs. Mákina '03? ¿O los Hardcore vs. Jarko? Supongo que el panorama está tan muerto que ya pasamos de discutir por estas sandeces.

Eso sí, no coincido en que con Pucho el foro fuera más dictatorial. Por lo menos en la época en que me registré, en 2004. Los piques entre usuarios y las rajadas sobre el Xque eran el pan de cada día y no pasaba nada.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa