| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Recuerdas tu primera fiesta? |
| << < (2/10) > >> |
| DJ JORCH:
no se he buscado el tema en el buscador y no lo he visto por eso lo he puesto. la verdad es que la musica del 94 no tiene mucho q ver con lo de ahora.pero entonces ya la llamabamos.el tema de hardcore.en el 94 ya tena unos cuantos thunderdome. pero la verdad que como le enseñaras eso a alguien te decian si estavas loco, entonces los 200 bpms eran de otro planeta. pero te doy toda la razon del mundo. en aquella epoca avia mucha musica sin definir y se metia toda en el mismo saco (he vist llamar makina a "ace of base" y al hardcorehasta q no se descubrió el nombre lo he vista llamarse "makinorra")ya ves... eran otros tiempos |
| isiscontrol:
mi primera fiesta si se puede llamar asi, si mal no recuerdo yo tendria 14 o 13 años, que entré destranjis xd , en la discoteca byebye de salou, cuando estaba en la calle barcelona, un domingo sesion light ... todos con los que iba pasaban de 15 años y yo iba pegando el cantazo jaja pero por suerte pasé xDD mucho tema dance de aquella epoca jejeje |
| DaMaGeR:
Mega aplec 2000, recuerdo el xque vol 6 y el fred gabberstein loves wilma en la sesión de P&B La primera vez que fui a una discoteca makina, fue Chasis la macro, y justo entrar sonaba un Let's Cry Aunque primera discoteca, creo que como mucha gente de Bcn, el Music Box xd, época del Kemkraft y Amour Tojours xd |
| el mejor de la historia:
uah peña mi primer fieston como ke recordais i si alguen a ido fue en central cubelles en sant juan 97 eso si ke era una discoteca con jaime dc en cabina sino recuerdo duro un año y medio. |
| TunneT 2.0:
--- Cita de: Detective musical en 04/11/09, 10:50:53 am ---Mientras que la makina lo fué en el 1998-1999. --- Fin de la cita --- esos no son los mejores años, aunke si eres de los ke diferencia la K de la QU pues si xD Mi primera gran fiesta makinera fue en el Chasis Macro en el 99, antes eran las tipicas discos rollo Lobo y esas mierdas jaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |