| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Recuerdas tu primera fiesta? |
| << < (7/10) > >> |
| NeNe87:
--- Cita de: Dj DaMaGeR en 11/11/09, 20:01:39 pm --- --- Cita de: Pauet_hardcore en 11/11/09, 19:21:01 pm ---io no la recuerdo xDD --- Fin de la cita --- Pues sería hace no mucho, que tienes sólo 17 añitos, campeón xd --- Fin de la cita --- jajaja sq las pastis le han comio el coco xd mi primera fiesta fueron unas 12 h n la kontrol en 2004, poko despues fui al xque i me vicie :P |
| dj.alcalde:
--- Cita de: DJ JORCH en 10/11/09, 11:24:22 am ---bufff disco 8, tu eres de los mios, de la vieja escuela. una lastima que ya no esté --- Fin de la cita --- Ya te digo compi y de ahi mis recuerdos. OCHO CORNELLA FOREVERRRRRRRR. |
| DJ JORCH:
Yo en l 8 x dsgracia solo estuve una vez.pero en ningun sitio me an tratado mejor buenrollo todo el mundo.la peña los seguratas.el ppbilly.encontre gente q conocia dl pacha d platja d'aro((d cuando ponian makina y progresive!!))vaya q fuy un dia q habia poca gente y me trataron como d la familia. |
| newstylero_utebo:
bua parece q soy d ls mas jovens d x aki XD.mi primera fiesta d buena musica fue en pilares del 2007 en la discoteca ibiza(aora llamada la diosa,la antigua seven)un fieston del copon con los art of fighters como invitados especiales jeje.y antes de esa me abia pegado alguna fiesta q año antes pero x salou x las discotecas stas pachito y alguna otra asi jeje. |
| dj_dani:
Mi primera fiesta fue en la discoteca kratters de olot donde invitaron para pinchar a Buenri, Neno, Vic, Pochas... Como se lio mare meva :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |